“Buena Luna de Miel”

Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Xpu-Ha
Opinión escrita 24 marzo 2014

Al leer tantas opiniones del hotel ibamos un poco recelosos sobre la experiencia, pero al parecer las criticas ayudaron a mejorar, al llegar y a pesar de que faltaba mucho tiempo para nuestro check in nos dieron acceso total a sus instalaciones y alimentos.

dentro del hotel se pueden apreciar mucha naturaleza y sus dos cenotes se ven muy bien, lastima que no tuvimos tiempo de practicar el kayac y snorkel. a nosotros los animales nos parecieron bien cuidados y por lo que pudimos ver se dedican a rescatar a animales enfermos o de edad avanzada para que tengan un buen final.

la habitacion estuvo muy bien, del tamaño perfecto para dos personas y siempre con el frigobar abastecido.

la comida en general estuvo muy rica, aunque el desayuno, comida y cena (excepto en el sushi bar) era tipo buffete no disminuia la calidad de los alimentos.

tal vez fue suerte la de nosotros pero para trasladarnos a la playa no tuvimos que esperar mucho el transporte y el aguachile que comimos en su servicio de playa fue muy rico.

los unicos puntos malos que pudimos apreciar fueron:

los snacks que probamos no tenian muy buen sabor
la falta de un sabor mas ¨mexicano¨ para las comidas, todo era muy rico pero para un paladar casi en su totalidad extranjero.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas 6 y 7 son las mejores ubicadas, muy cerca del lobby
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Jorge R, Gerente en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Estimada Golaviezzt:

Muchas gracias por seleccionar a Bel Air Resort & Animal Sactuary como su destino lejos de casa para disfrutar de su Luna de Miel. Valoramos mucho sus comentarios porque con ellos nos damos cuenta de que no todo lo que aquí se expresa es visto de la mismo forma por todos nuestros huéspedes. Me alegra mucho saber que disfrutaron de nuestro concepto y que se sintieron muy cómodos durante su estancia.

Esperamos poder recibirlos en su próximo aniversario pero esta vez disfrutando de nuestro maravilloso “All Romance Experience”, un paquete exclusivo para parejas que quieren disfrutar de su romance rodeados de un ambiente místico y natural.

Hay nuevas opiniones acerca del Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya
Ver las opiniones más recientes

1.509 - 1.513 de 2.841 opiniones

Opinión escrita 14 marzo 2014

El hotel es muy grande, el cenote que esta en el hotel es hermoso, en contacto directo con la naturaleza. Aunque el club de playa esta a 2 minutos del hotel esta en una zona super linda. La comida me parecio bastante regular y cuando hice mi reserva me prometiron varias amenidades que no llegaron a mi habitacion.

• Se alojó en marzo de 2014

Estimada Srita. Carolina:

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre el hotel, en especial sobre los maravillosos espacios naturales con los que contamos. No cabe duda que la experiencia de unas vacaciones en armonía con la naturaleza, convierten vivencias en recuerdos inolvidables.

Le ofrezco una disculpa por lo sucedido con las amenidades que, en efecto, debió haber recibido diariamente en su habitación. Personalmente me encargaré de que no vuelva a ocurrirle a ninguno de nuestros huespedes ya que estas cortesías son justamente los pequeños grandes detalles que harán su estancia mucho más placentera.

Esperamos tener el placer de servirle nuevamente.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Fue nuestra primera experiencia en el hotel, la cual fueron muy cortos dias pero no vamos contentos. el servicio muy atento, la habitacion limpia, tiene varias diverciones diferentes como el kayac,aunque no pudimos ver a los manatis fue una experiencia padrisima. el restaurant muy limpio, aunque no tiene mucha variedad toda esta muy rico, la alberca muy limpia y la zona de niños esta muy padre con su tobogan, las bebidas y el snack riquisimo. la zona de playa que tienes que ir en transportacion esta hermosa. En fin el recinto del hotel es muy bonito y les envito a que se lleven una nueva experiencia en un hotel con la naturaleza y diferentes animales como leones,tigres, pumas,y muchos mas lo lleven en familia.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Juan:

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro maravilloso Hotel, sobre la gastronomía y el servicio. En Bel Air Resort & Animal Sanctuary nos esforzamos por convertir momentos en recuerdos inolvidables para nuestros huespedes, por lo que leer comentarios como el suyo es un fiel testimonio de que estamos logrando nuestro objetivo.

Ojalá y hubieran tenido la oportunidad de ver a los manatís en su hábitat natural ¡Es una experiencia única! Esperamos tener el gusto de recibirlos nuevamente en su próxima visita a la Riviera Maya y esta vez, puedan cumplirlo.

Opinión escrita 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pesimo servicio de transporte te comentan que cada media hr pasan estuvimos mas de 55 min y no pasaban. Se me hace una perdida excesiva de tiempo para un traslado. En cuanto a los recepcionistas y bell boys no hay nada que decir, excelente trato, aldo, jorge y marcelo muy buen servicio

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Estimado Aldo:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios en este espacio. Hemos tomado ya nota de su observacion acerca del servicio del transporte al club de playa; le pedimos una disculpa por la demora en el mismo.

Le envío un cordial saludo desde la Riviera Maya.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Teníamos muchas reservas con respecto a este hotel y los comentarios que habíamos visto sobre el mismo. Al llegar y ver lo grande y bonito realmente nos sorprendió. El personal muy atento muy servicial. Cargamos hasta con el perico y aún así nos ayudaron en todo momento. Las habitaciones están muy bien puesto que tienes el jacuzzi a la mano y todo está cómodamente acomodado. Lo único malo es el tamaño del baño, pero no es una limitante para disfrutar de la habitación. En cuanto a la comida, es la mejor que hemos probado para un hotel con paquete todo incluido, quizás tenía que ver que llegamos en temporada baja y casi no había huéspedes por lo que la atención era prácticamente exclusiva. El restaurant de sushi cerca de la playa es magnífico, las bebidas muy acorde a los rollos que ofrecen. En cuanto a las áreas de diversión, las albercas muy limpias y grandes, lástima que fuimos en época donde ya había fresco porque el agua estaba demasiado fría para mi pequeña hija. La zona de playa es muy pequeña no te puedes meter al agua por ser zona de arrecife (al parecer) pero el hotel lo compensa llevándote a su propia playa a unos 10 minutos en coche (que ellos mismos ofrecen) Esta playa está hermosa, y tienes todos los servicios de barra y alimentos que cualquier otro hotel todo incluido, la verdad que esta playa esta preciosa y no te arriesgas a manejar. En cuanto a la naturaleza que ofrece este hotel, en ningun otro lugar de la riviera había visto un hotel con un zoológico (literalmente hablando) en él. Mi hija disfrutó de todos los shows, las pequeñas caminatas y todos los animalitos que están a la vista.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Xpu-Ha
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
Hotel Riu Palace Riviera Maya
N.° 41 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya

Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km. 265, Xpu-Ha 77710, México (Previamente Xpu-Ha Palace)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Xpu-Ha
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles en la playa en Xpu-Ha
N.°4 de hoteles spa en Xpu-Ha
Rango de precios: 61 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya 3.5*
El Hotel Bel Air Collection Resort & Spa XpuHa Riviera Maya le invita a co-existir con la flora y fauna de la forma más espectacular. Este Resort está diseñado para disfrutar con su familia, amigos o con su pareja de la manera más cálida y placentera. Rodeado de naturaleza, usted podrá disfrutar de un día de múltiples actividades sin ningún costo: nado en cenote, snorkel, kayak, tour guiado en nuestro zoológico, show interactivo con los animales, albercas, recorridos en bicicleta… Además, totalmente gratis, le invitados a disfrutar de nuestros pequeños grandes detalles que harán de su estancia una experiencia inolvidable: “Kool Amenity” de bienvenida en la habitacion; “Sunset Corner” vino espumoso y canapés en un rinconcito del hotel en donde podrán apreciar del atardecer; “Tea Time” fusión de té con galletas; “Petit fours” cortesía nocturna de pastelería en miniatura en su habitacion. Si su prioridad es relajarse, podrán disfrutar del máximo descanso por la tranquilidad de nuestras habitaciones y el ambiente mágico y natural que en ellas encontrará y que le invitan a despertar con los sonidos particulares de la flora y fauna que les rodea.Situado a tan sólo 30minutos al Norte de las ruinas arqueológicas de Tulum, a 15 de los parques más visitados en Riviera Maya (Xcaret, Xplor, Xel-Ha) y a 25 minutos al Sur de Playa del Carmen, ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Xpu Ha Palace Riviera Maya
Hotel Xpu-Ha Palace Riviera Maya