“UNA EXPERIENCIA DIFERENTE” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Xpu-Ha
Mexicali, México
“UNA EXPERIENCIA DIFERENTE”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

Desde que llegué el ambiente es distinto. La vegetación, el airecito que corre en el lobby, la atención del bellboy (Iván sobre todo). La habitación excelente, el aire igual, todo muy bien. Y encima me ubicaron frente a la tienda para las cosillas que no da el todo incluido, el gimnasio al lado... El club de playa muy bien ubicado, con disposición de papapitas, bien servido el snak.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jorge R, Gerente en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimado Carlos:

Nos complace enormemente escuchar que tuvo una experiencia agradable con nosotros. Con mucho gusto haremos llegar sus comentarios para nuestro staff y por supuesto que también le haremos saber a Ivan que lo tuvieron presente en estos comentarios que tan amablemente nos hizo favor de publicar. Realmente nos sentimos muy orgullosos de que nuestros huéspedes se lleven una excelente imagen y recuerdo de todos ellos y de sus servicios.

Nuevamente agradecemos sus comentarios y esperamos ser sus anfitriones en sus próximas vacaciones.

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (276)
  • Primero en finés
Cd Cuauhtémoc Chihuahua
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos mi esposa yo de nuestra luna de miel más de lo que pensamos. El concepto del hotel es muy bueno, pero como todo, puede mejorar. La comida es deliciosa y nuestra habitación, la 403, estaba en un lugar cercano a restaurantes, piscinas y playa. Tuvimos una estancia que por supuesto nos gustaría repetir. Gracias a todo el personal por su excelente atención! Esperamos y nos veamos pronto.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Asahel:

Gracias por sus comentarios sobre Bel Air Collection Animal & Sanctuary, Riviera Maya. Todo el personal se esfuerza por convertir momentos en recuerdos inolvidables para nuestros huespedes, por lo que leer comentarios como el suyo, nos motivan a seguir trabajando como hasta ahora e incluso esforzarnos aún más para cumplir con todas sus expectativas.

Esperamos pronto su regreso.

Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014

El hotel es muy agradable, pero tiene sus detalles.

Cuando llegue no hubo nadie que me recibiera en la entrada, ni siquiera que me indicara si tenían valet parking o yo estacionaba el carro, hasta que me baje a la recepción me pudieron decir, tampoco recibí el cóctel de bienvenida que mencionaban en el paquete que adquirí, una hostess o 2 no les vendrían mal.

La habitación que me asignaron, tenia una excelente vista del cenote junto al aviario, con 2 camas matrimoniales, aunque hubiera preferido una cama king size ya que solo eramos 2,
en mi opinión las bebidas del minibar son pocas, creo podrían poner mas botellas de agua y cervezas, ya que el refresco te da mas sed, y también seria bueno que realicen mantenimiento a los balcones de las habitaciones, en nuestro caso se veía un pájaro carpintero decorando un soporte y el balcón parece que se esta bajando.

Al saber que no recibí el cóctel de bienvenida, el capitán de bell boys muy amablemente nos ofreció una botella de vino espumoso, eso los salvo mucho, ya que no alcanzamos tampoco el "Sunset corner" porque solo es por media hora.

El estero es excelente para las actividades que tienen y por fortuna nos toco encontrarnos con 2 manaties, lo que nos animo a snorkelear, el club de playa tambien esta muy cerca y las bebidas están bien, pero les falta variedad en los snacks, después de nadar da mucha hambre como para comer un sándwich reseco sin aderezos o los nuggets, estaría bien que se asocien con el restaurante o metan algún servicio mas consistente de mariscos, por eso vamos a la playa!!!.

Tambien seria bueno que indiquen en que horario y en donde encuentras el "Petit Fours", nunca los vimos, el restaurant en el servicio de la cena puede mejorar muchisimo, falta variedad de platillos, casi no hay mariscos, y los camarones imperiales en definitiva no estaban buenos lo salado del tocino opacaba el sabor de los camarones, tampoco me pudieron preparar un vodka tonic en el bar porque no tenían agua quina y lo mejor fue el comentario del mesero cuando me pregunto que si me iba a comer todo eso. XD

Algo que me extraño fue el comentario de la persona que me atendió en recepción, que supongo es argentino por el acento, cuando me dijo que las propinas no estaban incluidas, y en el correo de confirmación de mi paquete indican lo contrario.

y con respecto a la playa del hotel si no esta permitido nadar deberían decir porque nosotros simplemente vimos una bandera roja, y si es arrecife podrian aprovechar para que los visitantes lo aprecien.

Consejo sobre las habitaciones: la villa 5 que esta junto al aviario son excelentes por la vista al cenote y el sonido de las aves a...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
Estimado Huésped:

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia en TripAdvisor. Su satisfacción es nuestra principal objetivo, es por ellos que cuando situaciones se presentan, personalmente me comprometo a darle seguimiento a sus valiosos comentarios y observaciones para que en su próxima visita, disfruten de una estancia enteramente placentera.

Esperamos poder tener el gusto de atenderlos nuevamente.

Lic. Jorge Rodriguez
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito si te gustan los animales y la naturaleza y también caminar este tipo de hoteles siempre son muy grandes ellos te ofrecen un carrito cada 15min para trasladarte dentro del hotel. En relación calidad precio vale la pena ellos tratan de hacer lo mejor por ti y que te sientas bien. No puedes nadar en su playa porque es zona arrecifal ellos te llevan a 3 min en una camioneta que pasa cada 30 min a su area de playa que tienen en la playa publica y te dan servicio de snacks y bebidas y el servicio muy bueno. Todas las villas tienen jacuzzi y terraza con hamaca son muy bonitas.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Jorge R, Gerente en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimada Fgrseel:

Primero que nada permítame agradecerle el haberse hospedado con nosotros y por habernos brindado su confianza al elegirnos como los anfitriones de sus vacaciones.

Lamentablemente, como usted lo mentciona, nuestra playa es zona de arrecifes y corales y por seguridad de nuestros huespedes el acceso, únicamente para nadar, no está permitido. Sin embargo, el hotel pensando siempre en la satisfaccion de ustedes, ofrece salidas de cortesía al Club de playa en Xpu Ha, a tan sólo 10 min. del hotel, para que puedan disfrutar del paradisiaco mar Caribe. Le aseguro que también nos encontramos trabajando al respecto para hacer que esta área de oportunidad mejore y podamos cumplir con las expectativas de todos nuestros huéspedes.

Nuevamente gracias por su tiempo y por sus valiosos comentarios.

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Escogimos ese hotel por las fotos que vimos en internet y porque era "gourmet" desde q llegamos a recepcion un argentino nos atendio pesimo. Prendimos el jacuzzi de la habitacion y comenzo a salir agua sucia horrible, en el restaurant pesimo servicio de los meseros uno nos quiso dar una cuchara porque no era su mesa... Y muy poca variedad en la comida. En el club de playa horrible, solo tenian de comer sandwich con papas fritas y los baños asquerosos, era un tejaban. El jacuzzi de la alverca igual de sucio. Nos cambiamos de hotel a los 2 dias porque estar ahi era realmente horrible.

• Se alojó en marzo de 2014
Estimado Babmr:

Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y aunque me apene mucho leer que su experiencia con nosotros no haya sido lo que esperaba, sus comentarios son sumamente importantes para nosotros. Nuestro principal objetivo es la mejora continua, por ello le aseguro que cada uno de sus cometarios son tomados en cuenta para mejorar nuestras insolaciones y el servicio que brindamos con la finalidad de cubrir cada una de las expectativas de nuestros apreciables huespedes.
Personalmente me encargaré de saber qué sucedió con la actitud de Emmaneul (nuestro Argentino) ya que es uno de nuestros más antiguos recepcionistas en el hotel y siempre suele servicial y atento con nuestros huespedes.

Gerente General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Xpu-Ha
Grand Bahia Principe Coba
BlueBay Grand Esmeralda
BlueBay Grand Esmeralda
N.° 93 de 212 en Playa del Carmen
4.0 de 5 burbujas 8.896 opiniones
Occidental at  Xcaret Destination
Occidental at Xcaret Destinatio...
N.° 67 de 212 en Playa del Carmen
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

¿Has estado en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya

Establecimiento: Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya
Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km. 265, Xpu-Ha 77710, México (Previamente Xpu-Ha Palace)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Xpu-Ha
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles en la playa en Xpu-Ha
N.°4 de hoteles spa en Xpu-Ha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 238 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya 3.5*
El Hotel Bel Air Collection Resort & Spa XpuHa Riviera Maya le invita a co-existir con la flora y fauna de la forma más espectacular. Este Resort está diseñado para disfrutar con su familia, amigos o con su pareja de la manera más cálida y placentera. Rodeado de naturaleza, usted podrá disfrutar de un día de múltiples actividades sin ningún costo: nado en cenote, snorkel, kayak, tour guiado en nuestro zoológico, show interactivo con los animales, albercas, recorridos en bicicleta… Además, totalmente gratis, le invitados a disfrutar de nuestros pequeños grandes detalles que harán de su estancia una experiencia inolvidable: “Kool Amenity” de bienvenida en la habitacion; “Sunset Corner” vino espumoso y canapés en un rinconcito del hotel en donde podrán apreciar del atardecer; “Tea Time” fusión de té con galletas; “Petit fours” cortesía nocturna de pastelería en miniatura en su habitacion. Si su prioridad es relajarse, podrán disfrutar del máximo descanso por la tranquilidad de nuestras habitaciones y el ambiente mágico y natural que en ellas encontrará y que le invitan a despertar con los sonidos particulares de la flora y fauna que les rodea.Situado a tan sólo 30minutos al Norte de las ruinas arqueológicas de Tulum, a 15 de los parques más visitados en Riviera Maya (Xcaret, Xplor, Xel-Ha) y a 25 minutos al Sur de Playa del Carmen, ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Xpu Ha Palace Riviera Maya
Hotel Xpu-Ha Palace Riviera Maya