“Bonita experiencia...pero....”

Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Xpu-Ha
cancun
“Bonita experiencia...pero....”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Todo el proceso de reservacion fue muy rapido y amable, lo mismo el check in que aun que es a las 3 PM como cortesia nos permitieron accesar a las areas publicas. Algo que mencionar la comida es MUY BUENA, en realidad para ser un All inclusive el echo de ser a la carta hizo de estas vacaciones una grata experiencia culinaria. NO dejen de cenar un dia en el restaurante Japones al final de la alberca. Lo que no se nos hizo muy amable fue que el dia de check out el servicio de Alimentos y bebidas es suspendido a las 12 ! en serio ni un refresco, ni un hotdog o hamburgesa mas ! la verdad les recomiendo el dia de su salida, tomar las bebidas del minibar (que estan incluidas) y ordenar algo de comer en la alberca ANTES DE LAS 12, por que a las 12:01, olvidalo no recibiras ni una papa frita....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 2do. piso son preciosas, aun que todas tienen jacuzzi, el ventanal de la parte...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Jorge R, Gerente en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado huésped:

Nos es muy grato saber que disfruto de nuestras instalaciones y que tuvo el gusto de disfrutar de una experiencia culinaria inigualable. Sus comentarios sirven de referencia a otros viajeros y es por ello que me permito agradecerle nuevamente su interés por compartirnos su estancia.

Esperamos tener el placer de servirle nuevamente.

Gerente General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (306)
  • Primero en finés
Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de los comentarios aquí expuestos ibamos con incertidumbre. El lugar es EXCELENTE para estar en contacto con la naturaleza. Es el mejor hotel natural que hemos visitado. Para los niños es fenomenal. Todos muy atentos y muy amables. Desde las personas en el lobby, la chica del snorkel(muy agradable con mis niños.). En si no la pasamos super padre. Un concepto diferente. Y caminar dentro de las instalaciones fue muy sano. Gracias

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Jorge R, Gerente en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimada Lya:

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros y con los demás viajeros. Nos complace saber que haya disfrutado en familia de nuestras instalaciones y del servicio que ofrecemos. Para nosotros tiene un precio invaluable que aquellos huespedes quienes se sintieron desmotivados en algún momento por ciertos comentarios negativos que aquí se expresa, terminen sus vacaciones totalmente satisfechos por su visita.

Nuevamente le reitero mi agradecimiento por sus comentarios y el orgullo que me da saber que cumplimos con nuestra principal misión: ¡convertir estancias en recuerdos memorables!

Esperamos pronto su regreso

McAllen, Texas
Opinión escrita el 16 abril 2014

De las mejores estancias en la Riviera Maya!!! Hemos estado en diversos hoteles, pero esta ha sido una gran experiencia por su ubicación, los cuartos (segundo piso, excelente palapa), la tranquilidad, pero sobre todo, DE LAS MEJORES ATENCIONES recibidas en toda la Riviera Maya. Si estás buscando un resort gigante con 8 restaurantes, dos albercas enormes y edificios de cuartos espectaculares de 5 pisos. Si buscas tranquilidad, atención impecable, un lugar para apacible para descansar rodeado de la naturaleza, este es el lugar.

En mi opinión, las opciones de alimentos en el almuerzo y la comida son limitadas, tienen que trabajarle ahí, pero en la cena mejora mucho... las bebidas creo que también pueden mejorar su oferta. La playa es preciosa a la vista, no para nadar, pero frecen transporte a una playa contigua que es muy bonita.

Finalmente, no dejo de recalcar la excelente atención por parte de TODO el personal, lo mejor que tienen y si, definitivamente pensamos en volver y lo recomendamos MUCHO, sobre todo para familias, excelente opción!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera del segundo piso, la palapa es espectacular!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Mr. Mc. Allen:

Muchas gracias por tan excelentes comentarios… Sin embargo, muy probablemente usted visitó nuestro resort cuando formaba parte de la cadena hotelera Palace. Hoy en día, como Bel Air Collection Resort & Animal Sactuary, nuestro hotel cuenta con 3 restaurantes: Palm Terrace, Dolce Mexico y Sushi Martini.

Esperamos tener el gusto de poder recibirla nuevamente bajo esta nueva administracion.

Opinión escrita el 9 abril 2014

La experiencia que ofrece este hotel al turista es de un muy alto nivel, la calidez de sus representantes permiten que todo en conjunto te haga sentir un ambiente perfecto. Las vistas son una maravilla y esto es mas que un simple hotel. MUY BIEN POR ELLOS.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

EStimada Claudia:

Muchas gracias por compartir su experiencia en Bel Air Collection Resort & Animal Sanctuary con la comunidad de TripAdvisor. Gracias por sus comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y el maravilloso espacio natural con el que contamos. Como usted bien lo menciona: “Somos más que un simple Hotel”. Me alegra mucho saber que encontrarán durante su estancia, la verdadera esencia de lo que somos y ofrecemos.

Nuevamente gracias por tan sinceros comentarios.

Estado de México
Opinión escrita el 9 abril 2014

Es la tercera vez que vamos a éste hotel, la primera desde que pertenece a la cadena Bel Air, el lugar nos encanta y por ello siempre volvemos, el servicio en general con Bel Air es bueno (sin ánimo de ofender era mejor con Palace Resorts), entendemos las implicaciones de un cambio de cadena y la enorme inversión que representa un lugar como éste, por ello estamos convencidos de que pronto mejorará la situación. Qué es lo que le falta? Entender a Bel Air las implicaciones de estar al tanto de tantos animales tan hermosos, por ello es importantísimo tener personal altamente capacitado y capaz de explicar a los visitantes la historia del hotel, si no, se encasilla en un hotel-zoológico lo cual no es. No sabemos si terminaron con el estatus de reserva que tenían, aunque suponemos que sigue vigente por los chimpances que tienen ahora y la lámina que explica su historia.
Como siempre agradecemos a todo el personal por su cordialidad y servicio, siempre nos hacen sentir como en casa.

• Se alojó en marzo de 2014
Ápreciable huésped:

Muchas gracias por sus excelentes y tan certeros comentarios acerca de nuestro Bel Air Collection Resort & Animal Sactuary. En definitiva que su apreciación al respecto de esta propiedad es cierta: nos encontramos en un proceso de inversión para cambios y mejoras para poder ofrecer a nuestros huespedes un servicio inigualable. Ciertamente nuestro hotel cuenta con un espacio natural que ningún otro hotel de la zona posee y por ello podemos garantizar una estancia diferente y que nunca olvidarán. Srita. Monica, para nosotros contar con huespedes repetitivos como ustedes, nos motiva a mejorar cada día para que en su próxima visita, lo sorprendamos aun más que la anterior.

Nuevamente agradecemos su fidelidad y esperamos ser nuevamente sus anfitriones en sus próximas vacaciones a la Riviera Maya.

Gerente General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Xpu-Ha
Grand Oasis Tulum
Grand Oasis Tulum
N.° 18 de 23 en Akumal
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
Dreams Tulum Resort & Spa
Sandos Caracol Eco Resort
Sandos Caracol Eco Resort
N.° 79 de 209 en Playa del Carmen
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 34 de 209 en Playa del Carmen
Catalonia Riviera Maya
Catalonia Riviera Maya
N.° 8 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya

Establecimiento: Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya
Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km. 265, Xpu-Ha 77710, México (Previamente Xpu-Ha Palace)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Xpu-Ha
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Xpu-Ha
N.°4 de hoteles en la playa en Xpu-Ha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 205 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya 3.5*
El Hotel Bel Air Collection Resort & Spa XpuHa Riviera Maya le invita a co-existir con la flora y fauna de la forma más espectacular. Este Resort está diseñado para disfrutar con su familia, amigos o con su pareja de la manera más cálida y placentera. Rodeado de naturaleza, usted podrá disfrutar de un día de múltiples actividades sin ningún costo: nado en cenote, snorkel, kayak, tour guiado en nuestro zoológico, show interactivo con los animales, albercas, recorridos en bicicleta… Además, totalmente gratis, le invitados a disfrutar de nuestros pequeños grandes detalles que harán de su estancia una experiencia inolvidable: “Kool Amenity” de bienvenida en la habitacion; “Sunset Corner” vino espumoso y canapés en un rinconcito del hotel en donde podrán apreciar del atardecer; “Tea Time” fusión de té con galletas; “Petit fours” cortesía nocturna de pastelería en miniatura en su habitacion. Si su prioridad es relajarse, podrán disfrutar del máximo descanso por la tranquilidad de nuestras habitaciones y el ambiente mágico y natural que en ellas encontrará y que le invitan a despertar con los sonidos particulares de la flora y fauna que les rodea.Situado a tan sólo 30minutos al Norte de las ruinas arqueológicas de Tulum, a 15 de los parques más visitados en Riviera Maya (Xcaret, Xplor, Xel-Ha) y a 25 minutos al Sur de Playa del Carmen, ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Xpu Ha Palace Riviera Maya
Hotel Xpu-Ha Palace Riviera Maya