Catalonia Royal Tulum Beach & Spa Resort(Xpu-Ha)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
500 US$
  • Desayuno incluido
Serenity Eco Luxury Tented Camp(Xpu-Ha)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
58 US$
1.790 US$
893 US$
  • Parking gratis
Joy Tulum(Tulum)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
41 US$
  • Parking gratis
Porto Bello Hotel and Residences(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
TripAdvisor
3.334 resultados
1.907 - 1.912 de 3.334 opiniones
Opinión escrita 27 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel mi bebe de siete meses y mi esposo a partir del viernes 18 de abril 2014 y planeábamos estar hasta el domingo 20 y decidimos dejar el hotel al día siguiente !
-Llegamos al hotel a las 3 pm y nos tuvieron en la recepción esperando por la habitación más de dos horas
-Ya que teníamos la habitación asignada a la hora de entrar nos percatamos que habían cosas personales de alguien más , por lo que dimos por hecho que la habitación ya había sido asignada para otros huéspedes !!!!
-Otra hora de espera para que nos dieran otra habitación
-La segunda habitación no tenía teléfono , el gerente nos dijo que el huésped anterior en una borrachera lo había arrancado y ya se pueden imaginar que con un bebe uno tiene que estar comunicado por cualquier contingencia.
- Nos dan la camas individuales separadas, bastante peligroso para el bebe.
-La comida de muy mala calidad
-Las distancias están demasiado lejos y los carritos de golf tardan horas
-La playa del hotel no está para nada bonita tiene demasiadas rocas , aunque el club de playa está mejor.
-Demasiados insectos tuvimos piquetes muy feos en todo el cuerpo
- La palapa de las habitaciones suelta hojas las cuales se caen en toda la cama
En fin, para no hacer el cuento largo. Sí eres una persona a la que le gustan los animales, el
Contacto con la naturaleza y no viajas con niños muy chicos está perfecto . Sí te gusta la comodidad , disfrutar de buena comida e instalaciones , LIMPIEZA, pero sobre todo de BUEN SERVICIO. Definitivamente no es una buena opción !

Se alojó en abril de 2014
Jorge R, Gerente en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de mayo de 2014

Estimado Huésped:

Sus comentarios significan mucho para nosotros porque nos permiten saber en qué áreas debemos mejorar. Le agradezco su sinceridad y el haberse tomado el tiempo para hacernos saber cada uno de los inconvenientes que tuvo durante su estancia ya que toda esa información nos permite detectar las áreas de oportunidad que debemos reforzar. Le ofrezco una disculpa por aquellos inconvenientes que tuvo durante su estancia. Efectivamente, nuestro concepto va dirigido a personas amantes de la naturaleza como usted bien lo comenta… Entiendo que puede resultar poco agradable sumergirse en un ambiente completamente natural cuando sus intereses son totalmente diferentes.

Personalmente me di a la tarea de revisar cada uno de los puntos que amablemente nos compartió y le aseguro que se tomaron medidas para que estos incidentes no vuelvan a suceder.

Me apena enormemente que no hayamos cumplido con sus expectativas y esperamos tener la oportunidad de cambiar la mala imagen que le hemos causado.

Si existe algo que yo pueda hacer por favor no dude en contactarme directamente.

Será un placer atenderlo nuevamente.

Opinión escrita 24 de abril de 2014

fue un inicio horroroso,, nos timaron en el aeropuerto de cancun con una venta de excuersiones a xelha e isla mmujeres etc, y pagamos en efectivo,.., llegamos al hotel y aun no estaba lista la habitacion, asi que con la moral baja.. decidimos ir a desayunar, no podíamos por que no había servicio en comedor, y sin dinero en efectivo para movernos por lo sucedido, el ultimo dia nos dimos cuenta que habia un cajero automatico dentro del hotel, que por cierto ya habiamos preguntado por ello.. , muy lejos de la playa el bar, y la playa había piedras, el baño evitan limpieza, no cambian las sabanas, tratan los empleados de dar lo mejor de si, pero la adminsitracion les falla, no tienen una orgnizacion o una cabeza que los guie y apoye.. excelente bar tender.. fueron 6 dias regulares de traslados en camioncito a la playa.. hay partes del hotel que no se puede acceder ,, se notaba que antes el hotel era bello

Consejo sobre las habitaciones: lleven todo incluido...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Sara:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartirnos las impresiones que tuvo durante su estancia en nuestro hotel. Me apena la situación por la que pasaron a su llegada al aeropuerto. Desafortunadamente somos uno de los principales destinos turístico en México y muchas agencias se aprovechan de eso para obtener un beneficio propio. Por tal motivo, es más recomendable obtener información turística y compra de entradas a parques una vez que se aseguren personalmente quién es su contacto. En nuestro caso, contamos con nuestro Liaison quien provee toda esta información turística y venta de boletos directo en nuestro hotel (concierge@belairxpuha.com).

Por otro lado, como representante de este Hotel, me permito asegurarle que constantemente estoy al pendiente de todos nuestros departamentos así como de las necesidades de nuestros huéspedes y colaboradores. Me apena mucho que se haya llevado esta mala imagen acerca de nuestra administración.

Esperamos contar nuevamente con su visita.

Opinión escrita 23 de abril de 2014

Todo el proceso de reservacion fue muy rapido y amable, lo mismo el check in que aun que es a las 3 PM como cortesia nos permitieron accesar a las areas publicas. Algo que mencionar la comida es MUY BUENA, en realidad para ser un All inclusive el echo de ser a la carta hizo de estas vacaciones una grata experiencia culinaria. NO dejen de cenar un dia en el restaurante Japones al final de la alberca. Lo que no se nos hizo muy amable fue que el dia de check out el servicio de Alimentos y bebidas es suspendido a las 12 ! en serio ni un refresco, ni un hotdog o hamburgesa mas ! la verdad les recomiendo el dia de su salida, tomar las bebidas del minibar (que estan incluidas) y ordenar algo de comer en la alberca ANTES DE LAS 12, por que a las 12:01, olvidalo no recibiras ni una papa frita....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 2do. piso son preciosas, aun que todas tienen jacuzzi, el ventanal de la parte alta de la palapa es hermoso!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped:

Nos es muy grato saber que disfruto de nuestras instalaciones y que tuvo el gusto de disfrutar de una experiencia culinaria inigualable. Sus comentarios sirven de referencia a otros viajeros y es por ello que me permito agradecerle nuevamente su interés por compartirnos su estancia.

Esperamos tener el placer de servirle nuevamente.

Opinión escrita 17 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de los comentarios aquí expuestos ibamos con incertidumbre. El lugar es EXCELENTE para estar en contacto con la naturaleza. Es el mejor hotel natural que hemos visitado. Para los niños es fenomenal. Todos muy atentos y muy amables. Desde las personas en el lobby, la chica del snorkel(muy agradable con mis niños.). En si no la pasamos super padre. Un concepto diferente. Y caminar dentro de las instalaciones fue muy sano. Gracias

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Jorge R, Gerente en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de abril de 2014

Estimada Lya:

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros y con los demás viajeros. Nos complace saber que haya disfrutado en familia de nuestras instalaciones y del servicio que ofrecemos. Para nosotros tiene un precio invaluable que aquellos huespedes quienes se sintieron desmotivados en algún momento por ciertos comentarios negativos que aquí se expresa, terminen sus vacaciones totalmente satisfechos por su visita.

Nuevamente le reitero mi agradecimiento por sus comentarios y el orgullo que me da saber que cumplimos con nuestra principal misión: ¡convertir estancias en recuerdos memorables!

Esperamos pronto su regreso

Opinión escrita 16 de abril de 2014

De las mejores estancias en la Riviera Maya!!! Hemos estado en diversos hoteles, pero esta ha sido una gran experiencia por su ubicación, los cuartos (segundo piso, excelente palapa), la tranquilidad, pero sobre todo, DE LAS MEJORES ATENCIONES recibidas en toda la Riviera Maya. Si estás buscando un resort gigante con 8 restaurantes, dos albercas enormes y edificios de cuartos espectaculares de 5 pisos. Si buscas tranquilidad, atención impecable, un lugar para apacible para descansar rodeado de la naturaleza, este es el lugar.

En mi opinión, las opciones de alimentos en el almuerzo y la comida son limitadas, tienen que trabajarle ahí, pero en la cena mejora mucho... las bebidas creo que también pueden mejorar su oferta. La playa es preciosa a la vista, no para nadar, pero frecen transporte a una playa contigua que es muy bonita.

Finalmente, no dejo de recalcar la excelente atención por parte de TODO el personal, lo mejor que tienen y si, definitivamente pensamos en volver y lo recomendamos MUCHO, sobre todo para familias, excelente opción!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera del segundo piso, la palapa es espectacular!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Mr. Mc. Allen:

Muchas gracias por tan excelentes comentarios… Sin embargo, muy probablemente usted visitó nuestro resort cuando formaba parte de la cadena hotelera Palace. Hoy en día, como Bel Air Collection Resort & Animal Sactuary, nuestro hotel cuenta con 3 restaurantes: Palm Terrace, Dolce Mexico y Sushi Martini.

Esperamos tener el gusto de poder recibirla nuevamente bajo esta nueva administracion.