“Muy mal hotel” 1 de 5 burbujas

Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Xpu-Ha
“Muy mal hotel”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Primer día y la verdad está muy mal.
Salvó el gran zoológico y las habitaciones que son muy bonitas la organización en el hotel esta terrible.
Las piscinas están asquerosamente sucias, los bares muy pobres, ni hielo tienen a las 4pm, el snack es muy pobre y a las 5 el encargado me negó la comida, muy poco personal.
El mantenimiento en general esta pésimo, las llaves de las habitaciones andan fallando en todo el hotel, la caja fuerte no tiene pila, y el tiempo de espera para ser atendido es eterno, hemos pasado un mal día, no es justo!!

Se alojó el mayo de 2014
Jorge R, Gerente en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado Quino:

Me apena mucho leer estos comentarios. Independientemente de las medidas internas que se tomen al respecto, le ofrezco una disculpa por no estar cumpliendo con sus expectativas. Al mismo tiempo agradezco sus comentarios ya que son justamente, a partir de estas situaciones, que podemos identificar las áreas de oportunidad que tenemos y con esto mejorar nuestra calidad en el servicio. Le aseguro que estamos trabajando en ello para poder brindarles a nuestros huéspedes un servicio de la más alta calidad.

En seguida nos pondremos en contacto con usted para darle solución inmediata a sus inconvenientes.

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (256)
  • Primero en finés
Tizimin, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Es nuestro primer dia en el hotel y venimos varias parejas con nuestros niños,la estancia ha sido un poco decepcionante ya que veniamos con la idea de todo incluido a la carta y gourmet y en realidad nos encontramos con q es buffet el cual esta super limitado, aunque la comida es buena no es lo que te ofrecen cuando te venden, solamente hay un restaurante q esta dividido en 2 y el sushi bar, al llegar al restaurante el capitan de meseros de nombre Javier nos trato muy mal, primero no nos dejo acceder que pq no habian mesas para tanta gente, al pedirle q las juntara se nego y dijo q solo 2 personas podian estar en cada mesa y q si queriamos podiamos comer afuera si no q regresaramos al rato, sin embargo el mesero de nombre Miguel nos trato muy bien, amable y atento a lo q le pediamos, muy servicial, al igual q Lorenzo el bar tender de la alberca, el snack cierra muy temprano, quisimos usar las bicis y nos dijeron q despues de las 5 pm ya no estaba permitido, nuestra habitación no tenia agua caliente, lo reportamos y pronto le dieron solución. Nuestra habitación excelente, sin embargo la habitación q le tocó a una de las familias con las q venimos tenía cucarachas y hormigones, al reportarlo le hecharon baygon y habían niños, al parecer los tuvieron q cambiar de habitación y ahora q leo los comentarios mencionan q el último día a las 12 ya no puedes acceder a los alimentos y a las instalaciones, cuando en todos lo all inclusive a los q hemos ido aunque se entrega la habitación puedes hacer uso de las instalaciones y alimentos durante todo el día, en fin,espero q mañana sea mejor y no quedarnos con la mala impresión.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Esmeralda:

Muchas gracias por compartir un rato de sus vacaciones para escribirnos estos comentarios. Nuestro principal objetivo es la mejora continua, por ello cada uno de sus comentarios son tomados en cuenta para mejorar nuestra calidad en el servicio. Agradezco ponernos en aviso sobre lo que ha sido su estancia hasta el momento para tomar acciones al instante. Personalmente estoy verificando lo sucedido.

No dude que haremos lo necesario para que sus vacaciones resulten como las planearon.

Reciba un cordial saludo.

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel mi bebe de siete meses y mi esposo a partir del viernes 18 de abril 2014 y planeábamos estar hasta el domingo 20 y decidimos dejar el hotel al día siguiente !
-Llegamos al hotel a las 3 pm y nos tuvieron en la recepción esperando por la habitación más de dos horas
-Ya que teníamos la habitación asignada a la hora de entrar nos percatamos que habían cosas personales de alguien más , por lo que dimos por hecho que la habitación ya había sido asignada para otros huéspedes !!!!
-Otra hora de espera para que nos dieran otra habitación
-La segunda habitación no tenía teléfono , el gerente nos dijo que el huésped anterior en una borrachera lo había arrancado y ya se pueden imaginar que con un bebe uno tiene que estar comunicado por cualquier contingencia.
- Nos dan la camas individuales separadas, bastante peligroso para el bebe.
-La comida de muy mala calidad
-Las distancias están demasiado lejos y los carritos de golf tardan horas
-La playa del hotel no está para nada bonita tiene demasiadas rocas , aunque el club de playa está mejor.
-Demasiados insectos tuvimos piquetes muy feos en todo el cuerpo
- La palapa de las habitaciones suelta hojas las cuales se caen en toda la cama
En fin, para no hacer el cuento largo. Sí eres una persona a la que le gustan los animales, el
Contacto con la naturaleza y no viajas con niños muy chicos está perfecto . Sí te gusta la comodidad , disfrutar de buena comida e instalaciones , LIMPIEZA, pero sobre todo de BUEN SERVICIO. Definitivamente no es una buena opción !

Se alojó el abril de 2014
Estimado Huésped:

Sus comentarios significan mucho para nosotros porque nos permiten saber en qué áreas debemos mejorar. Le agradezco su sinceridad y el haberse tomado el tiempo para hacernos saber cada uno de los inconvenientes que tuvo durante su estancia ya que toda esa información nos permite detectar las áreas de oportunidad que debemos reforzar. Le ofrezco una disculpa por aquellos inconvenientes que tuvo durante su estancia. Efectivamente, nuestro concepto va dirigido a personas amantes de la naturaleza como usted bien lo comenta… Entiendo que puede resultar poco agradable sumergirse en un ambiente completamente natural cuando sus intereses son totalmente diferentes.

Personalmente me di a la tarea de revisar cada uno de los puntos que amablemente nos compartió y le aseguro que se tomaron medidas para que estos incidentes no vuelvan a suceder.

Me apena enormemente que no hayamos cumplido con sus expectativas y esperamos tener la oportunidad de cambiar la mala imagen que le hemos causado.

Si existe algo que yo pueda hacer por favor no dude en contactarme directamente.

Será un placer atenderlo nuevamente.

Mexicali, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

fue un inicio horroroso,, nos timaron en el aeropuerto de cancun con una venta de excuersiones a xelha e isla mmujeres etc, y pagamos en efectivo,.., llegamos al hotel y aun no estaba lista la habitacion, asi que con la moral baja.. decidimos ir a desayunar, no podíamos por que no había servicio en comedor, y sin dinero en efectivo para movernos por lo sucedido, el ultimo dia nos dimos cuenta que habia un cajero automatico dentro del hotel, que por cierto ya habiamos preguntado por ello.. , muy lejos de la playa el bar, y la playa había piedras, el baño evitan limpieza, no cambian las sabanas, tratan los empleados de dar lo mejor de si, pero la adminsitracion les falla, no tienen una orgnizacion o una cabeza que los guie y apoye.. excelente bar tender.. fueron 6 dias regulares de traslados en camioncito a la playa.. hay partes del hotel que no se puede acceder ,, se notaba que antes el hotel era bello

Consejo sobre las habitaciones: lleven todo incluido...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Sara:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartirnos las impresiones que tuvo durante su estancia en nuestro hotel. Me apena la situación por la que pasaron a su llegada al aeropuerto. Desafortunadamente somos uno de los principales destinos turístico en México y muchas agencias se aprovechan de eso para obtener un beneficio propio. Por tal motivo, es más recomendable obtener información turística y compra de entradas a parques una vez que se aseguren personalmente quién es su contacto. En nuestro caso, contamos con nuestro Liaison quien provee toda esta información turística y venta de boletos directo en nuestro hotel (concierge@belairxpuha.com).

Por otro lado, como representante de este Hotel, me permito asegurarle que constantemente estoy al pendiente de todos nuestros departamentos así como de las necesidades de nuestros huéspedes y colaboradores. Me apena mucho que se haya llevado esta mala imagen acerca de nuestra administración.

Esperamos contar nuevamente con su visita.

cancun
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Todo el proceso de reservacion fue muy rapido y amable, lo mismo el check in que aun que es a las 3 PM como cortesia nos permitieron accesar a las areas publicas. Algo que mencionar la comida es MUY BUENA, en realidad para ser un All inclusive el echo de ser a la carta hizo de estas vacaciones una grata experiencia culinaria. NO dejen de cenar un dia en el restaurante Japones al final de la alberca. Lo que no se nos hizo muy amable fue que el dia de check out el servicio de Alimentos y bebidas es suspendido a las 12 ! en serio ni un refresco, ni un hotdog o hamburgesa mas ! la verdad les recomiendo el dia de su salida, tomar las bebidas del minibar (que estan incluidas) y ordenar algo de comer en la alberca ANTES DE LAS 12, por que a las 12:01, olvidalo no recibiras ni una papa frita....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 2do. piso son preciosas, aun que todas tienen jacuzzi, el ventanal de la parte...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped:

Nos es muy grato saber que disfruto de nuestras instalaciones y que tuvo el gusto de disfrutar de una experiencia culinaria inigualable. Sus comentarios sirven de referencia a otros viajeros y es por ello que me permito agradecerle nuevamente su interés por compartirnos su estancia.

Esperamos tener el placer de servirle nuevamente.

Gerente General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Xpu-Ha
Grand Bahia Principe Coba
Sandos Caracol Eco Resort
N.° 68 de 213 en Playa del Carmen
4.0 de 5 burbujas 11.627 opiniones
Occidental at  Xcaret Destination
Occidental at Xcaret Destinatio...
N.° 69 de 213 en Playa del Carmen
3.5 de 5 burbujas 3.310 opiniones

¿Has estado en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya

Establecimiento: Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya
Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km. 265, Xpu-Ha 77710, México (Previamente Xpu-Ha Palace)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Xpu-Ha
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles en la playa en Xpu-Ha
N.°4 de hoteles spa en Xpu-Ha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 257 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya 3.5*
El Hotel Bel Air Collection Resort & Spa XpuHa Riviera Maya le invita a co-existir con la flora y fauna de la forma más espectacular. Este Resort está diseñado para disfrutar con su familia, amigos o con su pareja de la manera más cálida y placentera. Rodeado de naturaleza, usted podrá disfrutar de un día de múltiples actividades sin ningún costo: nado en cenote, snorkel, kayak, tour guiado en nuestro zoológico, show interactivo con los animales, albercas, recorridos en bicicleta… Además, totalmente gratis, le invitados a disfrutar de nuestros pequeños grandes detalles que harán de su estancia una experiencia inolvidable: “Kool Amenity” de bienvenida en la habitacion; “Sunset Corner” vino espumoso y canapés en un rinconcito del hotel en donde podrán apreciar del atardecer; “Tea Time” fusión de té con galletas; “Petit fours” cortesía nocturna de pastelería en miniatura en su habitacion. Si su prioridad es relajarse, podrán disfrutar del máximo descanso por la tranquilidad de nuestras habitaciones y el ambiente mágico y natural que en ellas encontrará y que le invitan a despertar con los sonidos particulares de la flora y fauna que les rodea.Situado a tan sólo 30minutos al Norte de las ruinas arqueológicas de Tulum, a 15 de los parques más visitados en Riviera Maya (Xcaret, Xplor, Xel-Ha) y a 25 minutos al Sur de Playa del Carmen, ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Xpu Ha Palace Riviera Maya
Hotel Xpu-Ha Palace Riviera Maya