“Bien y hasta con suerte vimos manaties”

Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Xpu-Ha
Guadalajara, México
“Bien y hasta con suerte vimos manaties”
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Mi experiencia también fue una reunión familiar, el hotel es bastante amplio por lo cual hay carritos recoriendo el lugar pero a veces no son suficientes, pero esto no es malo no tengas miedo en caminar podrias encontrar buenas sorpresas.
Hay un zoológico dentro del parque, y hay un show de animales divertido, cotorro, interactivo y con un enfoque ecológico.
Vale la pena el recorrido por los manglares en kayak y si tienes suerte hasta un manati podría ver siempre con cuidado y respetando el hábitat de este grandioso animal
este no es un resort de muchos diamantes pero la atención en general fue buena tomando en cuenta que eramos 19 personas y era difícil acomodarnos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja son mas comodas pero en realidad todas tienen su jacuzzi
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Jorge R, Gerente en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, respondió a esta opinión, 1 octubre 2014
Muchas Gracias por su opinion!!!

Siempre es un honor saber que llenamos sus expectatias! No dude en visitarnos una vez mas!!

Esperamos verlo pronto

Saludos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (315)
  • Primero en finés
comalcalco
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Reserve este hotel por recomendación de la agencia de viajes, y me dijeron que contaba con 3 restaurantes, hotel con playa, habitaciones con jacuzzi, animales dentro del mismo y cenote propio.
Oh sorpresa, llegue con mi esposa a las 3:00 pm y la habitación no estaba disponible, nos dieron el recorrido para conocer el hotel y se veía muy abandonado, algo sucio ya que por estar en un área natural había hojas secas por doquier, la playa no puedes ir ya que esta llena de piedras y te mandan a un club de playa, la alberca algo desolada, el único restaurant los cristales sucios el bufete muy monótono, me serví un ceviche de camarón con pescado y no tenían galletas saladas o totopos. Los postres muy precarios unos cuantos platos con ensaladas y poca variedad del mismo, el concierge que nos recibió no sabe todo sobré el hotel ya que dijo tiene 15 días de estar trabajando ahí.
Deberían aprovechar la ubicación del hotel para potencializarlo al máximo, y corregir estos puntos de mejora para que no lo cierren, el concepto como hotel Eco turístico es bueno, para estar en contacto con la naturaleza pero yo buscaba más limpieza, atención, higiene y CALIDAD.
Nada que comparar con el Sandos Caracol.
Tal vez cambien, tal vez no, y comparto 2 observaciones:
1.- no volvería a reservar en este lugar.
2.- No lo recomendaría a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: No me dieron ganas de conocer habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Jorge R, Director de Relaciones Públicas en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Muchisias gracias por el tiempo que invirtió para escribir este comentario.

Definitivamente no estamos en competencia con otros hoteles. Nuestro concepto y meta es ser UNICOS en nuestro genero. Bel Air Xpu-Ha es un oasis de relajacion y promueve el eco turismo.

Esto quiere decir que nuestro compromiso numero 1 es: Brindarle un contacto con la naturaleza como nunca antes He ahi el porque nuestra locacion cuenta con diferente escenarios como la playa, la flora y fauna.

Le aseguramos que si esta dispuesto a dejarnos consentirlo como se merece, no se arrepentira de volver a repetir su experiencia en Bel Air.

Mérida, Yucatán, Mexico
Opinión escrita el 13 agosto 2014

para empezar el servicio que el hotel brinda es excelente empezando por la recepción cierto si tuvimos que esperar un rato para hacer el registro pero luego de que nos colocaron los brazaletes empezamos a disfrutar de las bellas instalaciones las habitaciones estaban perfectas sobre todo porque nos toco en el segundo piso cuenta con una bella vista panorámica para ser sincero fue una experiencia inolvidable sobre todo porque fuimos en familia la verdad el hotel cumple su cometido ya que es algo eco turístico lo cumple perfectamente te acerca ala naturaleza lo mas que se puede pienso que es algo innovador el hotel imitad de la selva entre los manglares ya que convives con la fauna y aprendes a respetar a las criaturas que allí residen como las manadas de cuatíes o lo pequeños mapaches que se encuentran todas las noches cerca del restaurant la experiencia fue inolvidable ya que al despertar el sábado por la mañana encontré que los cuatíes se paseaban por la terraza de mi habitación la Sena que tuvimos el primer día fue a la carta la verdad fue bastante buena al igual que el desayuno bufet del sábado fue perfecto y mas la tención de los meseros fue bastante cálida y muy serviciales aunque estábamos en la terraza siempre pendientes de lo que nos hiciera falta muy cordiales siempre muy atentos con todos los comensales sinceramente me encanto la experiencia de poder convivir con la naturaleza y mas que nada el poder dar caminatas por todos los caminos disfrutando del paisaje y la tranquilidad de lugar sobre todo las caminatas nocturnas y poder disfrutar del cielo estrellado cosa que en la ciudad de Mérida no se puede la chica de los cayacs y el esnorquels muy amable y atenta siempre muy servicial al igual que el chef del restaurant de la alberca los barman del agua bar los barman del club de playa y el barman del lovi bar muy serviciales y atentos los jóvenes de animación muy accesibles al momento de prestar las bicicletas al igual que las chicas jhosters demasiado accesibles y muy cordiales al igual que los que limpian los cuartos una ocasión fueron a limpiar el cuarto y nos encontrábamos allí el joven que fue era muy cordial y atento sobre todo al reponernos la espuma para el jacuzzi en el área de las piscinas es demasiado bella ya que de lado izquierdo cuentas con una zona donde puro manglar y flores que se aprecian muy bien lo único que aurina esa belleza es la maya verde si la pudieran quitar aria mas bella esa área aun la playa igual es muy bonita porque es arrecife y sebe como una playa virgen en las noches es lindo poder ir a los camastros de esa zona y poder apreciar mas aun la naturaleza algo que me llamo mucho la atención es que durante nuestro recorrido en bici llegaos aun lugar donde decía zona restringida y me llena de curiosidad por saber que hay en ese espacio y si es parte del hotel porqué lo tienen serrado? espero que sea por remodelaciones para así a la próxima poder conocer el hotel en su totalidad la chica que atiende el aviario y el zoológico interactivo de animales herbívoros es muy cordial y atenta el show de aves magnifico el conductor bastante bueno en lo que ase y sobre todo por lo bien que trata y cuidas a los ejemplares que allí se encuentran si me lo permiten me gustaría hacerles algunas observaciones para que puedan mejorar el servicio que ya brindan seria muy bueno que haya un guía de paseo en los cayacs para que brinde mayor confianza a los visitantes ya que la chica que ahí a tiende no puede abandonar su puesto seria genial que alguien le ayude algo como un guía que acompañe a los caya quistas igual en el área de las panteras seria bueno que las ubiquen en un lugar mas amplio y que tenga tierra y arboles ya que en ese cuarto de cemento se ven muy incomodas otra cosa importante no desperdicien la bella área de las albercas y playa en ves de que las fiestas sean en el lovi bar deberían hacer allí las fiestas para no estresar a los animales y en esa área poner música en vivo para los que deseen bailar igual seria bueno hacer obras sobre el legado maya que hubo en quintana roo y Yucatán mas que nada narrar una breve historia o leyendas con algunos juego de luces eso seria sensacional y cautivador para todos ya que de noche esa área queda algo muerta o hacer tours guiados de noche en las bicicletas el lovi bar estaría bien que lo sigan abriendo así habría mas opciones de a donde ir y así los que quieran quedarse a disfrutar de los juegos de fútbol en el lovi bar se que dan en esa área o los que quieran disfrutar de la música viva, la obras sobre el legado maya, leyendas y los juegos de luces podrían hacerlo pienso que eso le daría al hotel mucha mas vida y mas actividades por hacer en las noches algo muy importante seria igual que en el esto dar información sobre los manatís que evitan allí ya que algunos no saben si son pacíficos o agresivos y los carritos seria genial que pasen un poco mas seguido para la gente que no le gusta caminar pienso que todo eso que acabo de mencionar mejoraría mucho al hotel en si por favor suplico tomen en cuenta algunas de esta cosas que sugerí para que el hotel siga novando y sorprendiendo a los viajeros que desean disfrutar de un legado maya acompañado de la naturaleza y fauna local la verdad que de cautivado con este hermoso lugar a un pequeño punto que se me olvidaba deberían poner alguna señal que diga sobre los erizos de mar que están en el arrecife ya que podrían causar un accidente a quien no sepa que hay erizos sin mas que añadir quiero que sepan que quede cautivado por las instalaciones y tengan por seguro que los recomendare ampliamente con mis amistades y que cuando tenga otra oportunidad regresare nuevamente a bel air collection xpuha por su atención gracias y disculpe las falta ortográficas que haya podido tener. tengan por seguro que mi luna de miel la pasare en ese magnifico hotel.

Consejo sobre las habitaciones: la verdad yo recomendaría las abitaciones que están en la palnta alta ya que cuenta con una bella vi...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
A nombre de todo el staff de Bel Air Xpu-Ha le damos nuestras mas sinceras gracias por describir detalladamente todo lo que podemos hacer por nuestros huespedes para que tengan una vacacion de ensueño!!

Por favor!!! No dude en contactarnos antes de su regreso y poder entregarle los mismos resultados

Cancún, Quintana Roo, Mexico
Opinión escrita el 11 agosto 2014

El Servicio del personal puede llegar a ser grosero, el bar y snackbar no estaba a abierto a las 11 am, el servicio a la carta tardaba mas de 30 min, las albercas tiene un cosa extraña de piso antiderrapante y con unas "protuberacias", el agua de la alberca de los niños a alas 4 pm ya estaba verde, siempre llena de bichitos y el piso de la alberca ya desgastado y lastimaba, se nota que no capacitan a sus empleados e invierten poco.... de lo rescatable el show de animales (para menos de 12 años), la experiencia del kayak, los mariscos de la carta muy buenos. pero la verdad no regresaria, la atencion no esta al nivel de la Riviera Maya, la verdad es una lastima por que el lugar era hermoso pero no se le dio mantenimiento en ninguna momento por lo que se ve

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Jorge R, Director de Relaciones Públicas en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Muchisimas gracias por su tiempo y opinion!!

Definitivamente no queremos ser de ninguna manera como cualquier otro hotel de la Riviera Maya. Nuestro objetivo como empresa es demostrarle que hay mas de una manera de vacacionar que a lo que el publico puede estar acostumbrado.

Esta meta en ningun momento compromete la calidad de alimentos y/o servicio. Puede estar seguro que estamos en esa curva de aprendizaje que nos llevara a demostrar con acciones que no importa cuando nos visite, en Bel Air le brindaremos momentos buenos e inolvidables!

Chetumal, México
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Me hospede en el hotel por 3 dias y 2 noches, la verdad es que todo el staff fue maravilloso, desde el chico de la recepcion el cual fue super agradable, los cuartos son muy bonitos y espaciosos, nos quedamos en la parte alta y tiene una terraza hermosa con sus camastros y una hamaca para que te relajes, tuvimos la oportunidad de hacer varias actividades como: hacer kayac a un lado de 3 manaties!( todo es super seguro), tienen un area de contacto con animales silvestres, le puedes dar de comer a canguros, cabritas, venados, capibaras, es una sensacion hermosa porder convivir con ellos, la chica que esta en el area de kayac y snorkell es un encanto!, el servicio de comida fue excelente, todos los platillos expuestos estaban riquisimos, jamas tardaron en servirnos o en atendernos, la chica que estaba en el comal preparando cosas muy paciente y excelente sazon a la hora de cocinar, la alberca es amplea y con camastros, el hotel es para descansar, estar en contacto con la naturaleza, si hay que caminar pero hay muchas cosas que ver durante el camino, las criticas que hay en esta pagina creo que se deben a personas que querian otro tipo de hotel, pero si eres amante de la naturaleza y la tranquilidad lo super recomiendo!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Jorge R, Gerente en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Le agradecemos el tiempo que tomo en escribir este gran comentario!

Realmente captó hasta el último detalle de el servicio que podemos ofrecer. Me parece muy acertado su descripción de nuestra propiedad, para nosotros es muy importante promover el eco turismo.

Hoy en día nos han enseñado la importancia de cuidar a nuestro planeta. No podemos negar que nos apasiona poder ofrecer una alternativa unica para vivir experiencias involvidables y

No dude que Bel Air Xpu-Ha es su casa!

Saludos.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Xpu-Ha
Grand Oasis Tulum
Grand Oasis Tulum
N.° 18 de 23 en Akumal
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
Dreams Tulum Resort & Spa
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 31 de 209 en Playa del Carmen
N.° 81 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya

Establecimiento: Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya
Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km. 265, Xpu-Ha 77710, México (Previamente Xpu-Ha Palace)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Xpu-Ha
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles en la playa en Xpu-Ha
N.°4 de hoteles spa en Xpu-Ha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 205 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya 3.5*
El Hotel Bel Air Collection Resort & Spa XpuHa Riviera Maya le invita a co-existir con la flora y fauna de la forma más espectacular. Este Resort está diseñado para disfrutar con su familia, amigos o con su pareja de la manera más cálida y placentera. Rodeado de naturaleza, usted podrá disfrutar de un día de múltiples actividades sin ningún costo: nado en cenote, snorkel, kayak, tour guiado en nuestro zoológico, show interactivo con los animales, albercas, recorridos en bicicleta… Además, totalmente gratis, le invitados a disfrutar de nuestros pequeños grandes detalles que harán de su estancia una experiencia inolvidable: “Kool Amenity” de bienvenida en la habitacion; “Sunset Corner” vino espumoso y canapés en un rinconcito del hotel en donde podrán apreciar del atardecer; “Tea Time” fusión de té con galletas; “Petit fours” cortesía nocturna de pastelería en miniatura en su habitacion. Si su prioridad es relajarse, podrán disfrutar del máximo descanso por la tranquilidad de nuestras habitaciones y el ambiente mágico y natural que en ellas encontrará y que le invitan a despertar con los sonidos particulares de la flora y fauna que les rodea.Situado a tan sólo 30minutos al Norte de las ruinas arqueológicas de Tulum, a 15 de los parques más visitados en Riviera Maya (Xcaret, Xplor, Xel-Ha) y a 25 minutos al Sur de Playa del Carmen, ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Xpu Ha Palace Riviera Maya
Hotel Xpu-Ha Palace Riviera Maya