“No fue lo que esperaba”

Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Xpu-Ha
Monterrey, México
“No fue lo que esperaba”
Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Después de leer tantas críticas positivas que lo describían como el paraíso tal vez mis expectativas estaban demasiado altas, el lugar es bonito y lo mejor que tiene es su playa.
Pero los cuartos tienen algunos detalles que lo hacen ver descuidado , en el baño los accesorios, toallero, y llaves del lavabo están oxidados y sarrosos , los espejos están viejos y manchados, el frigobar también presentaba manchas de óxido en la puerta, el lugar no es lo que se podría decir barato ( por el mismo precio pude elegir ir a un 5 estrellas todo incluido) por lo que deberían invertir en mantenimiento y cuidar todos los detalles, al estar rodeado de vegetación es lógico encontrar toda clase de insectos, para lo cual tienes un insecticida en el cuarto, con esto no tuve problema pero lo que si me desagrado y asusto sobremanera fue ver caer un ratón en la " alberca" de la habitación ( nos quedamos en la Villa girasol)
Ahora pasando a las cosas buenas, la comida en general es rica ( ni cara ni barata) la atención es buena , y como ya mencione la playa es hermosa, hay días en que tienes la playa solo para ti, además no hay niños que molesten, hay suficientes palapas para todos los huéspedes , bonitas y cómodas , los meseros son muy atentos y en ocasiones nos ofrecieron cócteles y tapas de cortesía en la playa. El gerente también muy amable y atento . Sumando los pros y los contras no volvería, fue una buena experiencia pero esperaba algo mejor . Para ser un " hotel boutique" recomendado en revistas, publicaciones etc, tiene varios detalles por mejorar , lo rústico y sencillo no implica descuido ....

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Andrew O, Gerente en Al Cielo Hotel, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
En nombre de todo el staff de AL CIELO le queremos agradecer su visita y pedirle disculpas por los inconvenientes que menciona en sus comentarios.

Nosotros sabemos que es muy dificil hacer felices a todas las personas, pero realmente es lo que intentamos hacer cada dia.

Nuestra meta es mejorar siempre y nutrirnos de los comentarios de nuestros huespedes, cada dia intentamos dar lo mejor de nosotros, es por esto que estamos un poco desconcertados, ya que nos hubiese encantado escuchar sus comentarios durante su visita, de esta manera hubiesemos intentado atacar sus inquietudes al momento.

Nuestro equipo de mantenimiento ya esta trabajando en estos detalles para que no se repitan y nuevamente le pedimos disculpas.

Esperamos que nos puedan dar otra oportunidad en el futuro para hacer de sus vacaciones el paraiso que estaban esperando.

Nuevamente nos disculpamos y le agradecemos sus comentarios.

AL CIELO STAFF

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
mexico df
Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel a pie de playa.. La vista es hermosa el trato es bueno, la comida es rica. La playa increible. Habitaciones limpias y lindas puedes. Sin duda una gran opcion para pasarlo en pareja.. Felicidades tienen un gran lugar

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Andrew O, Gerente en Al Cielo Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
De parte de todo el staff de AL CIELO, queremos agradecerles por sus comentarios.

Intentamos siempre dar un excelente servicio, cada dia aprendemos mas y seguramente si nos visitan alguna otra vez su experiencia sera aun mejor.

Un saludo muy grande.

AL CIELO STAFF
Cozumel, México
Opinión escrita el 19 abril 2014

Maravilloso sitio donde hospedarse o pasarse todo un dia para disfrutar,del descanso.Es ideal para desconectar y mejor no te traigas el movil encima para que no te molesten.
No perdais la oportunidad de ir a este lugar

Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Andrew O, Manager en Al Cielo Hotel, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Hola.

Todo el equipo de AL CIELO le agradece por sus tan cordiales comentarios.

Como usted menciona, nuestra meta es hacer sentir a nuestros clientes que pueden olvidarse por un tiempo de la vida cotidiana y relajarse tomando el sol, bebiendo un buen vino, dando una caminata por la playa, comiendo en nuestro restaurante, etc....

Esperamos tenerlo pronto con nosotros.

Un saludo.

Al Cielo Staff.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tras siete años sin venir a la Riviera Maya la modernización que se ve en todo el trayecto desde Cancún a Tulum nos hacia temer lo peor: grandes y faraónicos ressorts de mas que dudoso gusto para nosotros, el all inclusive par donde miras, nos hacia pensar que esto no era lo mismo.
Sólo tuvimos que lavarnos el cansancio por la mañana y desayunar los huevos revueltos con frijoles negros para poder disfrute de este paradisíaco rincón que sí ha cambiado, ha sido para mejor.
El servicio es excelente.Andrés y Andrew han sabido guardar Al cielo en todo detalle que su nombre evoca.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Andrew O, Gerente en Al Cielo Hotel, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Todo el equipo de AL CIELO les agradece de sobremanera su estancia con nosotros.

Estamos muy contentos de saber que logramos hacerlos sentir bien y olvidarse por un momento de los grandes hoteles que rodean la Riviera Maya, como ustedes saben intentamos cada dia salir de la norma e intentar crear un espacio para la gente que quiere salir de los estandares.

Esperamos tenerlos muy pronto con nosotros nuevamente.

Un saludo grande.
Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Una playa increíble, hermoso lugar y cómodo, silencio, naturaleza y una gran actitud de servicio de cada uno de los integrantes de su staff. La cocina digna de distinguir, cuidada, sabrosa y consistente día tras día. Hermosas vacaciones y recuerdos. Deseamos regresar pronto.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Andrew O, Manager en Al Cielo Hotel, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Todo el Staff de AL CIELO, les agradece mucho su visita, esperamos que todo haya sido de su agrado y esperamos tenerlos nuevamente con nosotros muy pronto. Un saludo muy grande. Al Cielo Staff.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Xpu-Ha
LM Hotel Boutique
Serenity Eco Luxury Tented Camp

¿Has estado en Al Cielo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Al Cielo Hotel

Establecimiento: Al Cielo Hotel
Dirección: Calle Carretera Federal Cancun-Tulum Km. 118 | Solidaridad, Xpu-Ha 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Xpu-Ha
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°3 de hoteles spa en Xpu-Ha
N.°3 de hoteles en la playa en Xpu-Ha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 263 € - 541 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Al Cielo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly, Odigeo, Agoda, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Al Cielo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Al Cielo Xpuha
Al Cielo Hotel Riviera Maya/Xpu-Ha