“Magnífico espectáculo, aunque caro”
Opinión sobre Dolphin Research Center

Dolphin Research Center
Reserva con antelación
Info
155,88 $*
y más
Full-Day Sightseeing Tour from Key West
En el puesto nº 1 de 1 cosas que hacer en Grassy Key
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores
60 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Magnífico espectáculo, aunque caro”
Opinión escrita el 26 octubre 2013

Los delfines con mi animal favorito, me moría de ganas de visitar éste lugar, y de poder hacer un encuentro con los delfines, sin embargo, tuve que conformarme solo con la entrada general ya que las actividades eran bastantes caras, y como la gente comenta, tampoco tenían una larga duración, a pesar de haber mandado primero un email, en el cual no me informaron del todo sobre los precios o las actividades... todo "a medias".
Tengo que decir a favor, que las piscinas son de agua salada, y conectan con el mar, lo cual me parece fabuloso. Los delfines eran muy simpáticos y los espectáculos que apreciamos eran entretenidos.
A mi pareja no le apasionaban los delfines y salió de allí adorándolos.
Nada más entrar, aparecen carteles informativos donde dicen que no tienen intención lucrativa, lo cual no nos dejó del todo convencidos tras ver los precios.

Visitado el octubre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 207 votos útiles
“Lindo para ir con la familia”
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Es un muy buen lugar, con "piscinas naturales", donde hay más de 10 delfines.
El personal es apasionado en los que hace y hay muchas opciones extras.
Todo gira alrededor de los delfines y eso es lo que uno va a ver. Recomendable

Visitado el septiembre de 2013
112 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 86 votos útiles
“para pasar un rato practicamente al lado de los delfines”
Opinión escrita el 3 marzo 2013

El parque es chico, la gente que cuida a los delfines es muy amable, practicamente se puede estar al lado de los delfines con la entrada general $20 y sino hay varios programas que incluyen nadar, pintar, etc. con delfines pagando un precio adicional. Tiene un pequeño bar donde se puede comer algo. Es para pasar un agradable rato y aprender un poco

Visitado el febrero de 2013
Hollywood, Florida
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 50 votos útiles
“No dejen de visitarlo! Visita obligada!”
Opinión escrita el 10 enero 2013

El lugar es muy muy lindo. Tienen un monton de delfines y como el lugar no es muy grande, se puede ver a los delfines desde muy cerca. Tienen varias opciones de pago. Solo ingreso o con algunos adicionales a la entrada, hay varios programas para hacer con los delfines. Con mi hijo de 4 años hicimos solo el de Meet a dolphin y fue espectacular! Mi hijo lo disfruto mucho y le encanto! Lo super recomiendo. Adentro del parque tamien tienen un water pad para que los chicos mas pequeños y no tanto puedan jugar con el agua en un ambiente completamente seguro! Si estan cerca no duden en ir porque no se van a arrepentir

Visitado el diciembre de 2012