947 resultados
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2015

Pasé un fin de semana entrañable con mis mejores amigas. El hotel encantador, diferente, personal, inolvidable. La decoración típica de la campiña inglesa. Estuvimos en fechas próximas a Navidad y ya se notaba en el ambiente. Hubo una boda y la decoración era estupenda, con mucho gusto. Los desayunos, suculentos. Cuidan hasta el más mínimo detalle. Quiero volver pronto!!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
p_stlawrence, Owner en The Crown Inn, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de diciembre de 2015
Traducir con Google

Carmen, muchas gracias! We much appreciate the positive review and hope to welcome you back again soon. With best wishes for the new year.

Opinión escrita el 29 de diciembre de 2015

Nos alojamos un grupo de amigas y pasamos un fin de semana fantastico. Un hotel encantador y un personal super atento. Cerca de Londres y muy bien comunicado. Una estancia perfecta. Sin duda para repetir.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Traducir con Google

Maria muchas gracias! Thank you for your kind words -we look forward to seeing you again and wish you all the best for the new year.

Opinión escrita el 18 de noviembre de 2014

Buscabamos algo diferente para pasar un fin de semana, y nos hablaron de la campiña inglesa, y de amersham en concreto, encontramos el hotel the crown inn por internet y nos pareció encantador y allí aun nos gusto mas por el encanto tradicional que tiene y la amabilidad del servicio, coincidimos con una boda y lo pasamos genial.Os lo recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: Las del patio interior.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
p_stlawrence, Owner en The Crown Inn, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de noviembre de 2014
Traducir con Google

Muchas gracias! We are glad you enjoyed your weekend here.

Opinión escrita el 17 de noviembre de 2014

Nuestro destino era Londres y esta vez decidimos coger el hotel en Amersham, a media hora de la capital. Buscamos expresamente este hotel por recomedación de unos amigos, y acertamos. Hotel con encanto, habitaciones amplias y limpias, personal muy amable, buen desayuno... y la sensación de vivir la esencia de las tradiciones britanicas, de sentirte en la campiña inglesa estando tan cerca de Londres. Nos alejamos en la habitación 102, nos encantó la decoración y un puntazo la bañera en la habitación. Excelente hotel para repetir

Fecha de la estancia: noviembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Traducir con Google

Muchas gracias. We hope we will see you again soon.

Opinión escrita el 15 de noviembre de 2014

Estuve recientemente en el hotel, con mi familia. Mis padres estuvieron en la habitación 101, en la que se filmó la escena de Hugh Grant y Andie McDowell en "cuatro bodas y un funeral", la habitación muy espaciosa, una gran cama y muy acogedora. Mi hermana y yo estuvimos en la habitación 107, un duplex con una gran cama también.
El hotel tiene un gran encanto, el servicio fue muy amable, el sábado por la mañana amaneció lloviendo e inmediatamente el personal del hotel vino a cada habitación con paraguas, lo cual fue de agradecer.
El hotel está situado en la campiña inglesa y en recepción te ofrecen multitud de excursiones interesantes a pie. Si se desea visitar Londres, estás a media hora en tren.
Recomiendo este hotel a todo aquel que quiera una estancia cómoda, agradable y con encanto muy inglés.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Traducir con Google

Muchas gracias. I am glad you and your family enjoyed their stay here.