1.299 resultados
Opinión escrita 8 de enero de 2017

Cliveden House es una casa de campo impresionante, al borde del Thamesis, en Berkshire, junto a unos bosques de ensueño. Ha pertenecido a grandes linajes (Buckingham, Westminster, Astor...) y ha sido escenario de un gran escándalo (el caso Profumo) durante la guerra fría. El hotel es Un Relais Chateau, y es muy agradable, aunque hay ciertas cosas que mejorar. Una de ellas es claramente el desayuno, que deja bastante que desear para ser un hotel de tal categoría. El spa está cerrado hasta el verano. Los paseos por el río son inolvidables.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Atencion perfecta, maximo nivel. Jardines, dry martini, paseo por el Tamesis,... Estuvimos a punto de usar la barca del hotel (original 1930). En el restaurante el menu degustacion (un poco lento entre plato y plato). Todo lo que imagines en este palacio privilegiado de 1700.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Sue W, General Manager en Cliveden House, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2016
Traducir con Google

Old fashioned elegance is what we hope to deliver and so pleased you found it so.
Thank you for your kind review. Kind regards Sue W

Opinión escrita 24 de enero de 2016

Maravilloso hotel en un paraje esplendido para pasar unos días de tranquilidad en un entorno natural y de lujo.
Se trata de un castillo con instalaciones de primer nivel.
Habitaciones maravillosas con chimenea.
Restaurante de mucha categoría, muy elegante.
Para repetir sin duda

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
Sue W, General Manager en Cliveden House, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de febrero de 2016

Estimado Cliente,
Muchas gracias por sus comentarios, estamos encantados de que hay disfrutado de su estancia con nosotros.
Esperamos volver a contar con su visita en un futuro cercano.
Con mis mejores deseos.
SW

Opinión escrita 7 de mayo de 2015

Hemos celebrado nuestro 30 aniversario de boda en este hotel,desde el primer momento,sus atenciones hacia nosotros han sido maravillosas,la calidad de las comidas,habitacion muy confortable y con todo tipo de detalles ,todo el recinto es espectacular y el trato recibido por todos los trabajadores del hotel ha sido exquisito,Gracias por todo y seguro que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: dejenlo en sus manos,le daran la mas apropiada.
  • Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de agosto de 2012

La Cliveden House no es un hotel convencional sino una casa señorial situada en unos terrenos propiedad de National Trust . Reservé una noche en este hotel previamente a mi visita a Londres ya que se encuentra muy cerca del aeropurto de Heathrow y del Palacio de Windsor.
La casa es espectacular y ya que tan sólo iba a estar una noche, elegí la mejor habitación, la Suite Lady Astor. Se trata de una habitación enorme con ventanales con vistas sobre el maravilloso parterre, llegando hata el mismo Támesis, tiene una maravillosa chimenea renacentista con figuras mitológicas que data del rainado de Isabel I y una enorme terraza privada que también se abre al parterre. La decoración de la habitación, como la de todo el hotel es radicalmente clásica y creo que sin cambiar necesariamente de estilo, sería interesante una cierta renovación y mejora de las instalaciones.
Durante nuestra estancia disfrutamos de un maravilloso Afternoon Tea en la biblioteca y debíamos haber disfrutado de una excelente cena a no ser por la avería eléctrica que dejó al hotel sin luz des de las 22h, a media cena, hasta bien entrada la madrugada ( no es la primera vez que esto me pasa en un hotel de lujo en Inglaterra). A la mañana siguiente tuvimos un maravilloso desayuno en el fantástico "Terrace dining room".
El hotel formaba parte de la cadena Von Essen pero estaba puesto a la venta (quizás por eso estaba un poco "abandonado"), ahora sé que este hotel ya ha sido adquirido por los propietarios del Chetow Glen, y teniendo en cuenta el refinamiento de este otro hotel, seguro que harán un buen trabajo con la Cliveden House.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tenien el mismo estilo clásico, sin embargo son muy variables en cuanto a dimensiones y vistas. La Suite Lady Astor es realmente increíble
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja