“Delicioso "Mini-Loft" rural y gran anfitriona”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Toreno, Provincia de León, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
JAVIER M
Ourense, España
“Delicioso "Mini-Loft" rural y gran anfitriona”
Opinión escrita el 18 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Una casa muy bien dispuesta y en perfecto estado, la cocina cuenta con todo lo necesario, la parte de arriba donde se encuentra el dormitorio es cálida y acojedora. Cuenta con un pequeño patio trasero con una mesa de piedra y barbacoa... del que desgraciadamente no pudimos disfrutar por culpa de la climatologia, pero si disfrutamos plenamente del resto de la casa. Ideal para una pareja, aunque puede acomodar facilmente a 4 personas.
Estoy plenamente seguro que esta casa no defraudará a nadie, además cuenta con un valor añadido muy importante, "Araceli", una anfitriona con un trato personal y exquisito, y excelente cocinera (la cena que encargué como sorpresa para la primera noche, un éxito!! ).

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la casa y la atención de Araceli
Lo que menos le ha gustado: El tiempo... Pero claro, en febrero es lo que hay
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar