“buen ambiente”

Cocina: Caribeña
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Para llevar
Opinión escrita 25 septiembre 2012

palermo tiene un buen ambiente y su comida es excelente sus empleados coldiales y la limpieza unica, ubicado en la misma carr num 2 con buen parking y facil de llegar

Opinión escrita 21 marzo 2012

Me encanta ya que tienen variada comida y buenos precios

Opinión escrita 9 marzo 2012

El servicio es muy bueno y la comida excelente. Sin embargo, no puedo decir lo mismo de las facilidades. De todos modos lo recomiendo, se come bien.

Opinión escrita 10 diciembre 2011

Las pastas riquisimas y la pizza gourmet....exquisita

Opinión escrita 7 octubre 2008

Mi esposo iba a Palermo con su familia cuando era nene y siempre me hablo de la rica pizza. Fuimos recientemente y realmente el dice que no es lo mismo. Ni a mi ni a mis hijos nos impresiono.