“buena comida italiana”

Cocina: Caribeña
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Para llevar
Opinión escrita 3 octubre 2012

facil de llegar en la misma num 2 de san german a mayaguez, buen parking, buen local, servicio rapido, comida exquisita, buen sabor, limpio agradable para la familia, en fin lo recomiendo a todo el que guste del sabor italiano, pero tambien tiene comoda criolla

Opinión escrita 25 septiembre 2012

palermo tiene un buen ambiente y su comida es excelente sus empleados coldiales y la limpieza unica, ubicado en la misma carr num 2 con buen parking y facil de llegar

Opinión escrita 21 marzo 2012

Me encanta ya que tienen variada comida y buenos precios

Opinión escrita 9 marzo 2012

El servicio es muy bueno y la comida excelente. Sin embargo, no puedo decir lo mismo de las facilidades. De todos modos lo recomiendo, se come bien.

Opinión escrita 10 diciembre 2011

Las pastas riquisimas y la pizza gourmet....exquisita