“Buenooo!!”

Cocina: Caribeña
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Para llevar
Opinión escrita 1 junio 2013

Fui la semana pasada, la comida excelente, me gusto mucho q introdujeron el menu de Mikes Steak House muy buenooo...Todo salio muy bien la comida rapido, muy buena, servicio bueno y todo en orden muy limpio todo. Los Recomiendo.

Opinión escrita 17 mayo 2013

hace mas de 30 anos q visto el restaurant.
la pizza es deliciosa.el servicio es muy bueno
los precios son razonables.
le anadieron el menu de mike's steak house
pues es el mismo dueno.
esto hace q el menu sea muy variado.

Opinión escrita 29 diciembre 2012

Excelente comida y ahora mas que introdujeron el churrasco de mikes steak house ricooo ..Le recomiendo a todos que vayan con su familia le garantizo que les encantaran..ademas tienen un buen estacionamiento. Una nueva barra para ir a beber ummmm.....

Opinión escrita 3 octubre 2012

facil de llegar en la misma num 2 de san german a mayaguez, buen parking, buen local, servicio rapido, comida exquisita, buen sabor, limpio agradable para la familia, en fin lo recomiendo a todo el que guste del sabor italiano, pero tambien tiene comoda criolla

Opinión escrita 25 septiembre 2012

palermo tiene un buen ambiente y su comida es excelente sus empleados coldiales y la limpieza unica, ubicado en la misma carr num 2 con buen parking y facil de llegar