Parador Oasis
Parguera Plaza Hotel(Lajas)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
93 US$
  • Parking gratis
Parador Villa Parguera(Lajas)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
135 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Cofresi Beach Hotel(Boqueron)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
  • Piscina
Hotel Colonial(Mayagüez)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
130 US$
TripAdvisor
TripAdvisor
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
96 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 agosto 2010

Pues siempre es bueno dar segundas oportunidades si sabemos que valdrá la pena.No dudo de la disposición,trabajo y dedicación de esta nueva administración. Exito!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 agosto 2010

Conseguimos este lugar ya que no encontramos otro. Por telefono la recepcionista llamada Lumarys fue muy atenta. Solo que al despertar en la manana le salio lo de Morticia ya que es una repugnante anfitriona. Nos mintieron con lo del desayuno y como si fuera poco nos salio con grocerias por un pedazo de jamon que parece que lo llevo Cristobal Colon. Ese lugar es HORRIBLE, tenebroso, apestoso, los banos del supuesto lobby apestan y lo bajannnn. Lo unico desente que tienen es la piscina. El parador esta en pesimas condiciones. Parece mentira que enganen a la gente y mas a los del mismo pais. Es una pena.. No se lo recomendamos ni ahora ni nunca. Vaya bajo su propio riesgo si es que sale con vida........Eso si, el unico ser desente que vimos fue el Sr. triguello alto de espejuelos es lo unico que tiene verguenza alli.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2010

Estructura fiisica e interior no agradable. No tiene ascensor, nos dieron la habitacion en el tercer piso pues creo q venia siendo el cuarto piso, Los asientos en el lobby y en cada piso rotos y deteriorados tan viejos como el hotel. La h bitacion las piezas bien feitas al igual donde se coloca la ropa y apenas espacio para ellas, la ropa d cama gastada. TV mas viejo q el frio y apenas canales para ver. Papel sanitario escaso hay q estar pidiendo, las ventanas sucias y las cortinas verticales rotas, sucias. Sin telefono para las necesidades basicas sin tener q estar bajando y subiendo escalesras. Area d la piscina demasiado pequena e incomoda para sentarse alrededor d esta y se veia las paredes del Hotel rotas y abandonados. Desayuno continental no presentable. Cuando nos fuimos ni siquiera se atrevieron a preguntar como fue nuestra estadia y la frase a todo huesped d "vuelvan pronto" ni se atrevieron decirlo. Sin querer tirar al medio a la empleada q con verguenza le comento a mi amiga q el dueno era tan tacano no queria hacerle arreglos al Hotel. Q pasa con la compania d turismo, no viistan los hoteles y paradores para inspeccion? El bano horrible, los toilet bien feos y deteriorados. La ducha ni se diga, no habia agua caliente y el chorro q salia d la pluma parecia una cascada y ya dentro ver con q chorrito t podias banar. El pueblo muy bonito y limpio. Deben d hacer algo porq segun las criticas desde el 2006 son las mismas o peor. Favor d tomar medidas al respecto.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 6 julio 2010

Me quede solo una noche a pesar de leer las criticas pero no habia nada mas para la fecha en que fuimos (4 de julio). Verdaderamente deprime ver como una estructura que aun goza de una estetica colonial preciosa sea mal mantenida por un dueno que no respeta al turista. Es horrible entrar a un cuarto con olor a polilla, hongo y ver insectos "vivos" en ella. Peor aun ver cucarachas muertas en la alfombra (sucia hasta mas no poder). Le dije a mi familia que para nada caminaran descarzos en la habitacion. Habia msoquitos y el aire apenas enfrio en la noche. El mal olor lo discipamos con un spray que compramos en una farmacia del area luego que regresamos de cenar (de hecho, llegamos bien tarde para pasar lo mas rapido posible la noche). Tiene gran potencial para volver a ser un gran hotel pero el dueno debe invertir en la estructura interna. Quite las alfombras, levante la loza italiana barta del lobby y exponga nuevamente la loza original que es presiosa segun se observa en el pasillo que va a la piscina. Quiten el letrero de meson gastronomico pq realmente no lo es. Pongan mejor iluminacion en el area de la piscina. Pavimenten el estacionamiento y haganle lineas. Tal vez asi, ganaran mejores criticas y atraeran mas turistas tal vez hasta con un mejor precio.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 25 febrero 2010

Desde que uno llega es un mal olor a humedad. Todo es viejo. Las habitaciones con alfombras sucias y humedas. Fatal, fatal. Como es posible que este "hotel" no lo hayan cerrado ya? Alcalde!!, Turismo!!, Daco,!! hagan algo por Dios!!...... es la cara de PR la que va aqui representada.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su pareja