Parador Oasis
  • Desayuno incluido
96 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 junio 2011

Es de lo peor. Como viajero frecuente, he estado en lugares pobres como la frontera con Haiti. Y la calidad de hoteles es cien veces mejor que este antro (parador Oasis). Verguenza me da que el estado permita que esto se llame parador. Que timen al turista con este lugar, que permitan que cobre primero y luego de ver las condiciones del sitio no puedas cancelar porque no te devuelven el dinero. El que solo un empleado lo hace todo y el que una mucama se haga pasar por empleada de reclamaciones. Si no estas satisfecho te insultan al momento de tomar la desicion de irte del lugar. Donde esta el dept de Turismo, Sanidad, Daco y Municipio que permiten semejante insulto al viajero y turista?

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 15 mayo 2011

en realidad lei las criticas y me arriesgue. Quede totalmente sorprendido ya q lo que encontre nada se acerca a las criticas.. El lugar es antiguo tipo colonial pero es super .. Me dieron una bienvenida excepcional. La habitacion estaba limpia , olorosa y el aire si enfria. uyyy bastante. . El personal es muy servicial y amable. Me mostraron el hotel y me explicaron los planes q tienen.. pues si lo recomiendo

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2010

Pues siempre es bueno dar segundas oportunidades si sabemos que valdrá la pena.No dudo de la disposición,trabajo y dedicación de esta nueva administración. Exito!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 agosto 2010

Conseguimos este lugar ya que no encontramos otro. Por telefono la recepcionista llamada Lumarys fue muy atenta. Solo que al despertar en la manana le salio lo de Morticia ya que es una repugnante anfitriona. Nos mintieron con lo del desayuno y como si fuera poco nos salio con grocerias por un pedazo de jamon que parece que lo llevo Cristobal Colon. Ese lugar es HORRIBLE, tenebroso, apestoso, los banos del supuesto lobby apestan y lo bajannnn. Lo unico desente que tienen es la piscina. El parador esta en pesimas condiciones. Parece mentira que enganen a la gente y mas a los del mismo pais. Es una pena.. No se lo recomendamos ni ahora ni nunca. Vaya bajo su propio riesgo si es que sale con vida........Eso si, el unico ser desente que vimos fue el Sr. triguello alto de espejuelos es lo unico que tiene verguenza alli.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2010

Estructura fiisica e interior no agradable. No tiene ascensor, nos dieron la habitacion en el tercer piso pues creo q venia siendo el cuarto piso, Los asientos en el lobby y en cada piso rotos y deteriorados tan viejos como el hotel. La h bitacion las piezas bien feitas al igual donde se coloca la ropa y apenas espacio para ellas, la ropa d cama gastada. TV mas viejo q el frio y apenas canales para ver. Papel sanitario escaso hay q estar pidiendo, las ventanas sucias y las cortinas verticales rotas, sucias. Sin telefono para las necesidades basicas sin tener q estar bajando y subiendo escalesras. Area d la piscina demasiado pequena e incomoda para sentarse alrededor d esta y se veia las paredes del Hotel rotas y abandonados. Desayuno continental no presentable. Cuando nos fuimos ni siquiera se atrevieron a preguntar como fue nuestra estadia y la frase a todo huesped d "vuelvan pronto" ni se atrevieron decirlo. Sin querer tirar al medio a la empleada q con verguenza le comento a mi amiga q el dueno era tan tacano no queria hacerle arreglos al Hotel. Q pasa con la compania d turismo, no viistan los hoteles y paradores para inspeccion? El bano horrible, los toilet bien feos y deteriorados. La ducha ni se diga, no habia agua caliente y el chorro q salia d la pluma parecia una cascada y ya dentro ver con q chorrito t podias banar. El pueblo muy bonito y limpio. Deben d hacer algo porq segun las criticas desde el 2006 son las mismas o peor. Favor d tomar medidas al respecto.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia