“PARADOR OASIS”
Opinión sobre Parador Oasis

Parador Oasis
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San German
Opinión escrita 25 septiembre 2012

en días resiente estuve en el área oeste y visite el hotel y parador oasis , donde para mi sorpresas encontre que es un parador colonial localizadoo en el mismo centro del pueblo. sus tarifas son comodas, personal muy atento, con habitaciones comodas . cerca de todo y con buenas rutas alternativas . Mucho exito y que sigan en su progreso.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 7 septiembre 2012

Ok...tratare de ser breve....llegamos y al llegar al cuarto...vimos esta vieja decoracon de los a~nos...1960?? el ba~no? como los de nuestras abuelitas de los 50's...el techo falso con plafones manchados y....me dieron el cuarto , supuestamente con la "mejor vista a la piscina"...lo unico que impedia la vista a la piscina era una gigantesca tela metalica (si, leyo bien...tela metalica) que cubria todo el balcon e interrumpia la vista, que, 50% era hacia la piscina y el otro 50%? una espantosa vista de paneles de zinc, madera vieja y palomas revoloteando a su merced por los techos (y a estas las vimos hasta en la piscina)...No hay comida....la TV tenia 6 canales de television....pero lo mas horible fue sentarme en la cama a descansar,,,,BUM! Aquello no eran matress, eran como paneles de madera con dos o tres colchones (en realidad podias sentir los "esprines")...tratar de dormir alli fue Una Noche de Horror!...pero si esto no es suficiente....al dia siguiente...mientras estabamos en la piscina, como solo teniamos una toalla en el cuarto, sali mojado a recepcion para solicitar otra toalla para mi esposa e hija...saben que me contestaron? "No tenemos mas toallas..." esto me dejo mas frio que la misma agua que me recorria el cuerpo...nos secamos CON NUESTRA PROPIA ROPA!!! Y por supuesto salimos huyendo de aquella espantosa experiencia de este fantasmagorico hotelucho de horror!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas una noche horror puedes quedarte alli....
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 junio 2012

Buena ubicacion, excelente vistas, atencion muy cordial, buenas alternativas para comida. Area de piscina y playa muy agradable. Lo unico es que en mi caso no recibieron el tipo de reserva que yo habia solicitado por esta via. Recomendaria confirmar con el hotel antes de viajar..

Consejo sobre las habitaciones: le recomiendo que visite las facilidades.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 octubre 2011

Por una emergencia familiar, me tuve que quedar en ese Parador Oasis y fue una experiencia espantosa. El cuarto apestaba a humedad, la cama con restos de cabello de la otra persona que había alquilado la habitación antes que yo , por lo que asumí que no cambiaron las sabanas. Las colchas olían como si nunca las hubieran lavado a puro polvo, cuando llegue a mi habitación no había agua para bañarnos y como si fuera poco las cucarachas campeaban por su respeto. Muy molesta me comunique con" Front Desk "la cual me dio la llave de otra habitación para que me moviera y cuando abro la puerta para mi sorpresa la habitación ya estaba ocupada . No pude con tanto revolú y me fui del Parador sin mi dinero por cierto, por que después de cierta hora en la noche no hay nadie que te puedan ayudar "NO FRONT DESK NO NOTHING"

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2011

Los cuartos con cucarachas, sucios. Servicio pesimo. Piscina en malisimo estado. Horible!

• Se alojó en julio de 2011
Hostal Universitario
N.° 1 de 2 en San German

¿Has estado en Parador Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador Oasis

Dirección: 72 Ave Univ Interamericana | P.O. Box 144, San German 00683-4304, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San German
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San German
Rango de precios: 50 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Parador Oasis 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Oasis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parador Oasis San German
Parador Oasis San German