“Que horror!!!” 2 de 5 burbujas

Parador Oasis
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San German
“Que horror!!!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2013

El parador Oasis de San German tiene unas facilidades fisicas que con un poco de pintura no hay problema, pero sinceramente las habitaciones estan super sucias. Se encontraron residuos de fluidos corporales, escremento de raton en las camas! El cuarto apesta a humedad, el gavetero tenia polilla. En el area de comida habia un cuchillo que estaba lleno de mo. La piscina estaba super sucia! Tenia tierra, las palomas beben agua de la piscina ya que esta no tiene mantenimiento alguno. Sinceramente fue un horror! Llegue al hotel a las 2 y a las 2:30 estabamos en loby notificando que nos iriamos del hotel.

• Se alojó el marzo de 2013

3,5 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
Arecibo, Puerto Rico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Les doy mi esperiencia de lo que me paso . Entre en la pagina de google y busque el nombre Oasis y me dieron buenas recomendaciones. Pero al llegar al Hotel estaba de lo mas bonito . La senora que estava trabajando en el loby nos ebseno un cuarto en el primer piso y estava demasiado asquerozo , apestava a umedad. Nos dieron uno en el tercer piso lo cojimos ya que abiamos pagado por el cuarto . Esfeo pero feo el cuarto , el cuarto no tenia agua lo descubrimos cuando llegamos por la madrugada para dormir. Queriamos darmos una ducha lla que abiamos regresado de una fiesta.Cuando nos levantamos llamamos al frente y nos dijeron que ivan a mandar a una persona para areglar el problema. Cuando bino la senora nos dijo que podiamos ir a otro cuarto a banarnos antes de irnos del Hotel.Lo unico que nos dijeron fue que lo lamentavan mucho por lo que ibia pasado.Por mi parte nunca me bolvere a quedar en ese Hotel por la mala esperiensia que e pasado,

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San German

4,5 de 5 burbujas
Bayamon, Puerto Rico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Es lamentable que un lugar con tanta historia como lo es el pueblo de san german, tenga el unico hotel y parador ( si es que se le pede llamar parador) los cualtos con unas alfombras en mal estado, habitaciones con olor a humedad, muebles de la habitaciones rotos, las mesa tocador de los cualtos dan verguenza, pintura del edifico pesima, aparentemente tiene liqueo ya que se le nota en las paredes las bolsa de en la pintura. los unico bueno son los empleados y a pesar de todo trata de brindarte lo mejor.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Ponce, Puerto Rico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

en días resiente estuve en el área oeste y visite el hotel y parador oasis , donde para mi sorpresas encontre que es un parador colonial localizadoo en el mismo centro del pueblo. sus tarifas son comodas, personal muy atento, con habitaciones comodas . cerca de todo y con buenas rutas alternativas . Mucho exito y que sigan en su progreso.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Puerto Rico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Ok...tratare de ser breve....llegamos y al llegar al cuarto...vimos esta vieja decoracon de los a~nos...1960?? el ba~no? como los de nuestras abuelitas de los 50's...el techo falso con plafones manchados y....me dieron el cuarto , supuestamente con la "mejor vista a la piscina"...lo unico que impedia la vista a la piscina era una gigantesca tela metalica (si, leyo bien...tela metalica) que cubria todo el balcon e interrumpia la vista, que, 50% era hacia la piscina y el otro 50%? una espantosa vista de paneles de zinc, madera vieja y palomas revoloteando a su merced por los techos (y a estas las vimos hasta en la piscina)...No hay comida....la TV tenia 6 canales de television....pero lo mas horible fue sentarme en la cama a descansar,,,,BUM! Aquello no eran matress, eran como paneles de madera con dos o tres colchones (en realidad podias sentir los "esprines")...tratar de dormir alli fue Una Noche de Horror!...pero si esto no es suficiente....al dia siguiente...mientras estabamos en la piscina, como solo teniamos una toalla en el cuarto, sali mojado a recepcion para solicitar otra toalla para mi esposa e hija...saben que me contestaron? "No tenemos mas toallas..." esto me dejo mas frio que la misma agua que me recorria el cuerpo...nos secamos CON NUESTRA PROPIA ROPA!!! Y por supuesto salimos huyendo de aquella espantosa experiencia de este fantasmagorico hotelucho de horror!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas una noche horror puedes quedarte alli....
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
4.0 de 5 burbujas 316 opiniones

¿Has estado en Parador Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador Oasis

Establecimiento: Parador Oasis
Dirección: 72 Ave Univ Interamericana | P.O. Box 144, San German 00683-4304, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San German
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San German
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 72 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Parador Oasis 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Oasis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parador Oasis San German
Parador Oasis San German