“Decepcionada con el Hotel”
Opinión sobre Parador Oasis

Parador Oasis
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San German
Puerto Rico
“Decepcionada con el Hotel”
Opinión escrita el 19 julio 2010

Estructura fiisica e interior no agradable. No tiene ascensor, nos dieron la habitacion en el tercer piso pues creo q venia siendo el cuarto piso, Los asientos en el lobby y en cada piso rotos y deteriorados tan viejos como el hotel. La h bitacion las piezas bien feitas al igual donde se coloca la ropa y apenas espacio para ellas, la ropa d cama gastada. TV mas viejo q el frio y apenas canales para ver. Papel sanitario escaso hay q estar pidiendo, las ventanas sucias y las cortinas verticales rotas, sucias. Sin telefono para las necesidades basicas sin tener q estar bajando y subiendo escalesras. Area d la piscina demasiado pequena e incomoda para sentarse alrededor d esta y se veia las paredes del Hotel rotas y abandonados. Desayuno continental no presentable. Cuando nos fuimos ni siquiera se atrevieron a preguntar como fue nuestra estadia y la frase a todo huesped d "vuelvan pronto" ni se atrevieron decirlo. Sin querer tirar al medio a la empleada q con verguenza le comento a mi amiga q el dueno era tan tacano no queria hacerle arreglos al Hotel. Q pasa con la compania d turismo, no viistan los hoteles y paradores para inspeccion? El bano horrible, los toilet bien feos y deteriorados. La ducha ni se diga, no habia agua caliente y el chorro q salia d la pluma parecia una cascada y ya dentro ver con q chorrito t podias banar. El pueblo muy bonito y limpio. Deben d hacer algo porq segun las criticas desde el 2006 son las mismas o peor. Favor d tomar medidas al respecto.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia

Puerto Rico
Opinión escrita el 6 julio 2010

Me quede solo una noche a pesar de leer las criticas pero no habia nada mas para la fecha en que fuimos (4 de julio). Verdaderamente deprime ver como una estructura que aun goza de una estetica colonial preciosa sea mal mantenida por un dueno que no respeta al turista. Es horrible entrar a un cuarto con olor a polilla, hongo y ver insectos "vivos" en ella. Peor aun ver cucarachas muertas en la alfombra (sucia hasta mas no poder). Le dije a mi familia que para nada caminaran descarzos en la habitacion. Habia msoquitos y el aire apenas enfrio en la noche. El mal olor lo discipamos con un spray que compramos en una farmacia del area luego que regresamos de cenar (de hecho, llegamos bien tarde para pasar lo mas rapido posible la noche). Tiene gran potencial para volver a ser un gran hotel pero el dueno debe invertir en la estructura interna. Quite las alfombras, levante la loza italiana barta del lobby y exponga nuevamente la loza original que es presiosa segun se observa en el pasillo que va a la piscina. Quiten el letrero de meson gastronomico pq realmente no lo es. Pongan mejor iluminacion en el area de la piscina. Pavimenten el estacionamiento y haganle lineas. Tal vez asi, ganaran mejores criticas y atraeran mas turistas tal vez hasta con un mejor precio.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San German

PR
Opinión escrita el 25 febrero 2010

Desde que uno llega es un mal olor a humedad. Todo es viejo. Las habitaciones con alfombras sucias y humedas. Fatal, fatal. Como es posible que este "hotel" no lo hayan cerrado ya? Alcalde!!, Turismo!!, Daco,!! hagan algo por Dios!!...... es la cara de PR la que va aqui representada.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
P.R.
Opinión escrita el 17 febrero 2010

Pague un paquete de fin de semana para san valentin y lo ultimo que fue nuestras 8 horas en el mismo fue para contraer casi una pulmonia.
Es una pena hace varios anos me quede alli y al menos tenian un desayuno decente, pero
al segundo dia cuando vi una bolsa de pan y una tostadora mohosa al lado recogi mis cosas y me fui ,perdi una noche en el parador oasis pero gane un dia mas de vida.
no me voy a molestar ni en categorizar este chiquero por que no lo merece ,ah y por favor
pongan una foto de como esta ahora.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
San Juan PR
Opinión escrita el 14 septiembre 2009

No lo recomiendo. Viejo feo y sucio. Una pena en un sitio tan lindo. Es caro para lo que te dan. Que mal administrado. Lamento haberme ido a ese sitio y no al Holiday Inn. Turismo has algo !!!! No dejes que el poco turismo se dañe con esa mala impresión. Simplemente lamentable.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó de negocios
N.° 2 de 2 en Guanica

¿Has estado en Parador Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador Oasis

Establecimiento: Parador Oasis
Dirección: 72 Ave Univ Interamericana | P.O. Box 144, San German 00683-4304, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San German
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San German
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 67 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Parador Oasis 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Oasis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parador Oasis San German
Parador Oasis San German