“Fantástico”

La Taverna dei Briganti
En el puesto nº 1 de 2 Restaurantes en Pogerola
Intervalo de precios: 23 US$ - 34 US$
Cocina: Barbacoa, Italiana
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 21 de marzo de 2017

La mejor opción para cenar en Amalfi y sus alrededores. El restaurante es precioso y acogedor y el servicio estupendo.

Está a 10 min en coche del centro de Amalfi, también se puede ir en autobus.

La carne a la brasa está buenísima y la ensalada capresse la mejor de la zona.

Muy bueno el vino de la casa.

Si vuelvo a Amalfi, repetiría sin duda.

Opinión escrita 12 de junio de 2016

Fuimos para San Valentín mi marido y yo y un matrimonio amigo. Un poco tarde la reseña pero aquí esta, el restaurante precioso, la comida inmejorable y la calidad- precio creemos que demasiada calidad para el precio. Te atienden los dueños del restaurante, incluso me ha llamado para decirme como estaba el tiempo por que habíamos pedido una mesa afuera, amabilísimo el hombre. Súper romántico el sitio y en verano será una pasada con vistas al Golfo di Salerno.

Opinión escrita 14 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar clásico de la Costa de Italia, el ambiente es muy cálido y la atención muy buena. Nos asesoraron y recomendaron las especialidades y quedamos muy contentos con nuestro pedido. Vale la pena visitar!

Opinión escrita 13 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Genial muy acogedor típico y buena comida tradicional italiana ... Lo recomiendo 100% vale la pena visitarlo en amalfi

vincenzo d, Proprietario en La Taverna dei Briganti, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de febrero de 2016

gracias por la revisión agradable. fue un placer tenerlo en la " taverna ". un cordial saludo vicky

Opinión escrita 7 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos costó decidirnos a ir por el viaje al segundo día nos animamos y al llegar al parking ya nos sentíamos tranquilos, a partir de ahí hermoso lugar y muy buena la comida, precio acorde

Gracias, María del Carme... R