“Sorprendente”

Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sorprendente”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante excelente y qir todo el mundo tiene q probar, una comida muy buena, guisos espectaculares, entrantes buenísimos, el restaurante precioso, acogedor y un servicio maravilloso. Un diez relación calidad precio!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Restaurante con una bóveda del siglo VX lugar muy tranquilo y familiar con una comida excelente Aconsejo pedir alubias con perretxikos y rabo de toro.
Un placer

• Visitado el diciembre de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 245 votos útiles
“menú micológico muy bueno, comedor en iglesia”
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Pasamos una noche en Portillo, en una casa rural que depende de este restaurante. Como hacía frío y no nos gustaba tomar el coche por la noche, reservamos en el restaurante el Alboroque. Además, como habíamos visto que este mes sirven un menú de setas por 32€/persona (bebidas incl.), tomamos el menú. Mmm, todo un exito : 1/platos cuidados y adaptados al tiempo (plato de cucharra, carne rebozada, cremas espesas), 2/servicio muy atento y 3/wow, qué entorno : el comedor está dentro de una iglesia restaurada. Era un verdadero descubrimiento para nosotros y volveremos.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“exquisito”
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

llevo tiempo yendo a comer o ha cenar a Portillo en el Restaurante el Alboroque , realmente exquisito , recomiendo "el bacalao a la miel" DIVINO y "la ensalada del parraco".
Celebre la comunión de mi hija y fue estupendo, trato inmejorable y mi la familia quedo encantada con la comida , el sitio divino .
Y por favor no dejéis de daros una vuelta por el pueblo y visitar el mirador y el castillo (bajad al pozo y subid a la almena merece la pena ).
Loly

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Un sitio muy especial”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace un par de años que vivo en Portillo y quiero comentar y recomendar este restaurante elegido por mi pareja y por mi para nuestras cenas y comidas por lo menos una vez al mes. Nos cautivó su cocina tradicional y el trato y el detalle con el que siempre nos recibe Jose Luis. Totalmente recomendable para cualquier tipo de visita, en pareja, con la familia (llevé a mi madre y le encantó), con amigos... Iré colgando fotos cada vez que vaya!