“Trato magnífico y apartamento perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Lardero, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Inspirati...
“Trato magnífico y apartamento perfecto”
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Juan Manuel es muy amable y atento. Tenía todo preparado para cuando llegamos, fuimos con nuestra hija de 18 meses. Nos dejó preparada cuna de viaje (muy cómoda) y trona, además de un cubo de juegos y algún libro para entretenerla. Nos indicó como ir a los sitios y que ver en estas fechas. Un sitio estupendo donde ir y un trato magnífico.

14 dic 2016
Gracias por vuestro comentario, Asunción.
Ha sido un placer atenderos. Me encanta que os haya gustado La Rioja y que hayais estado a gusto en nuestra casita.

Hasta la próxima, familia¡¡¡¡
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Los detalles y la limpieza de todo
Lo que menos le ha gustado: Nada la verdad me parecio todo perfecto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
7 dic 2016
Ha sido un placer conoceros Liher. Hemos intentado que vuestros hijos se encontraran como en su casa y que se divirtieran.
Hasta la próxima, familia!!!!
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

16 nov 2016
Gracias por tu comentario Patricia. Me ha encantado conoceros.
Ya sabes donde estamos para la próxima!!!!
oscaref12...
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 26 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Alojamiento muy recomendable, vivienda completamente nueva, con todo lo necesario. Zona a unos 3 kms de Logroño, muy tranquila y bien comunicada. Perfecto para conocer Logroño. Juan Manuel, el propietario, muy atento y pendiente en todo momento. Nos recibió con una botella de vino, todo un detalle. Muy buena experiencia

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Tolosa, España
Opinión escrita el 10 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Grupo de viaje: Familiares
Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar