“Tranquilo y amplio apartamento para dos o tres...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Lardero, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Raserna d
León, España
“Tranquilo y amplio apartamento para dos o tres personas”
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Este apartamento se encuentra en Lardero, a unos tres kilómetros de Logroño, en una zona residencial donde es sencillo estacionar el coche, aunque el apartamento cuenta con plaza de garaje. Tiene en las zonas comunes una piscina que se puede usar en verano y una pequeña zona recreativa infantil.
El apartamento consta de baño con ducha y secador de pelo, dormitorio con dos camas y armario, salón-cocina con mesa con cuatro sillas, sofá-cama con armario y televisión, y una terraza exterior, que al ser un bajo tiene un buen tamaño. Dispone de una mesa con sillas para el patio exterior. La cocina está equipada con frigorífico de buen tamaño y microondas. Hay menaje completo. Tuvieron el detalle de dejarnos una botella de vino blanco. Además nos dejaron un plano de Logroño y algún folleto explicativo para visitar la ciudad.
Estuvimos tres días muy a gusto en este apartamento y a un precio razonable de 80 euros la noche. No echamos nada en falta en esos tres días, aunque no vimos lavadora, tiene plancha, así que es posible que haya opción de lavar la ropa de algún modo.
Si se tiene coche es una muy buena opción para conocer Logroño y otra partes de La Rioja.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
veronikit...
Moià, España
“Casita muy bonita”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Pasamos 2 días en família estupendos. La casa esta muy nueva y tiene un jardin perfecto para los niños. El propietario y su padre unos anfitriones perfectos que se preocuparon por nosotros en todo momento. Además nos dejaron una botellita de vino como detallito. Muchas gracias por todo!

Inspirati...
“Trato magnífico y apartamento perfecto”
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Juan Manuel es muy amable y atento. Tenía todo preparado para cuando llegamos, fuimos con nuestra hija de 18 meses. Nos dejó preparada cuna de viaje (muy cómoda) y trona, además de un cubo de juegos y algún libro para entretenerla. Nos indicó como ir a los sitios y que ver en estas fechas. Un sitio estupendo donde ir y un trato magnífico.

14 dic 2016
Gracias por vuestro comentario, Asunción.
Ha sido un placer atenderos. Me encanta que os haya gustado La Rioja y que hayais estado a gusto en nuestra casita.

Hasta la próxima, familia¡¡¡¡
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Los detalles y la limpieza de todo
Lo que menos le ha gustado: Nada la verdad me parecio todo perfecto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
7 dic 2016
Ha sido un placer conoceros Liher. Hemos intentado que vuestros hijos se encontraran como en su casa y que se divirtieran.
Hasta la próxima, familia!!!!
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

16 nov 2016
Gracias por tu comentario Patricia. Me ha encantado conoceros.
Ya sabes donde estamos para la próxima!!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar