Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Quality Inn Cambridge
Hoteles cercanos
Days Inn Cambridge(Cambridge)
63 US$
58 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
112 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
87 US$
75 US$
SleepInn
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
80 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Microtel Inn & Suites by Wyndham Cambridge(Cambridge)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Comfort Inn(Cambridge)
97 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hampton Inn Cambridge(Cambridge)
138 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
173 US$
161 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
112 US$
100 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Southgate Hotel(Cambridge)
64 US$
52 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (64)
Filtrar opiniones
64 resultados
Puntuación de viajeros
23
25
9
5
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
23
25
9
5
2
Filtro
Actualizando lista...
53 - 58 de 64 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de julio de 2013

  • Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tim K, General Manager en Quality Inn Cambridge, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 de marzo de 2013

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tim K, General Manager en Quality Inn Cambridge, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 de marzo de 2013

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tim K, General Manager en Quality Inn Cambridge, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de diciembre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 de marzo de 2013

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tim K, General Manager en Quality Inn Cambridge, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de diciembre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 de diciembre de 2012

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tim K, General Manager en Quality Inn Cambridge, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de marzo de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones