Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estancia
Booking.com
156 US$
View deal
Cancelación gratuita hasta el 02/05/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Priceline
156 US$
View deal
Cancelación gratuita hasta el 02/05/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Hampton.com
180 US$
138 US$
View deal
AHORRA 42 US$
Cancelación gratuita hasta el 02/05/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Expedia.com156 US$
Hotels.com156 US$
Hurb180 US$
Ver las 19 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.796)
Filtrar opiniones
1.796 resultados
Puntuación de viajeros
852
625
186
79
54
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
852
625
186
79
54
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.796 opiniones
Opinión escrita el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Bueno, bonito y barato!
Aseado y personal amable y dispuesto a ayudarte con las direcciones y hasta para pedir comida por delivery en las noches.
Céntrico y para ir a convenciones en “modo económico” es ideal.
El desayuno esta aceptable y varia con los dias.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Roger V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ConcordHospitality, General Manager en Hampton Inn Cleveland Downtown, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de junio de 2019

Querido Roger V,

Nos alegra saber de usted y nos alegra saber que su estancia fue agradable. Agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia. Su recomendación es un estímulo para nuestros asociados que realmente se preocupan por brindar a cada huésped una estancia agradable. Esperamos una visita de regreso.

Sinceramente,
Lou Bober
Gerente general

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy cálida atención del personal especialmente de la señora Marielis quien nos ayudó con el idioma al hablar en español e inglés. También es para destacar el desayuno que ofrece el hotel, muy completo como para salir de paseo todo un día.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
1  Gracias, 546gabrielb
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2015

Este hotel mantiene la calidad Hampton (Hilton partner) a la vez que tiene detalles que lo hacen más acogedor que otros hoteles de la misma línea. Por ejemplo las frutas, galletas y diarios que se agregan en todo momento al café de cortesía del lobby.
La zona es céntrica, con algunas atracciones cercanas. El estacionamiento algo oneroso y se cobra aparte.

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, SILVIABRE
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ConcordHospitality, General Manager en Hampton Inn Cleveland Downtown, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de septiembre de 2015
Traducir con Google

Dear SILVIABRE,

With a mission to provide superior customer service, we take great pride in serving your needs and are delighted to hear that we have met your expectations. As our valued guest, your feedback will be shared with the team to continue to inspire and motivate them to deliver exceptional customer service.

Best,
Michael Reidy
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de agosto de 2015

El hotel estaba bien ubicado y el aspecto es el mismo que el de todos los hoteles de la cadena. En mi caso, se encontraba un poco lleno y por ende el desayuno fue algo alborotado dado que no daban a basto para reabastecer.

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, 569julif
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ConcordHospitality, General Manager en Hampton Inn Cleveland Downtown, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de agosto de 2015
Traducir con Google

Dear Juli F,

I'm glad you enjoyed the Hampton consistency and good location of our hotel. I'm very sorry for your breakfast experience and will use your feedback to foster improvement during high occupancy periods. We value your patronage and hope to see you again.

Sincerely,
Michael Reidy
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de junio de 2015

Muy acogedor. Convenientemente ubicado en pleno downtown. Habitación con todo lo necesario. Desayuno incluido muy bueno. Recepcionistas muy atentos y dispuestos. Llegamos un día feriado a la tarde y fue difícil encontrar lugar para cenar. Gracias a la ayuda del personal del hotel pudimos solucionarlo

Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Carober
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ConcordHospitality, General Manager en Hampton Inn Cleveland Downtown, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de junio de 2015
Traducir con Google

Dear Carober,

Thank you for taking the time to share your review. Its wonderful to know that our associates made you feel at home. It was our pleasure to host you and we hope to see you on a return visit.

Best,
Michael Reidy
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones