Los precios más bajos para tu estancia
156 US$
Ver las 19 ofertas
1.796 resultados
Opinión escrita el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Bueno, bonito y barato!
Aseado y personal amable y dispuesto a ayudarte con las direcciones y hasta para pedir comida por delivery en las noches.
Céntrico y para ir a convenciones en “modo económico” es ideal.
El desayuno esta aceptable y varia con los dias.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ConcordHospitality, General Manager en Hampton Inn Cleveland Downtown, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de junio de 2019

Querido Roger V,

Nos alegra saber de usted y nos alegra saber que su estancia fue agradable. Agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia. Su recomendación es un estímulo para nuestros asociados que realmente se preocupan por brindar a cada huésped una estancia agradable. Esperamos una visita de regreso.

Sinceramente,
Lou Bober
Gerente general

Opinión escrita el 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy cálida atención del personal especialmente de la señora Marielis quien nos ayudó con el idioma al hablar en español e inglés. También es para destacar el desayuno que ofrece el hotel, muy completo como para salir de paseo todo un día.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2015

Este hotel mantiene la calidad Hampton (Hilton partner) a la vez que tiene detalles que lo hacen más acogedor que otros hoteles de la misma línea. Por ejemplo las frutas, galletas y diarios que se agregan en todo momento al café de cortesía del lobby.
La zona es céntrica, con algunas atracciones cercanas. El estacionamiento algo oneroso y se cobra aparte.

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ConcordHospitality, General Manager en Hampton Inn Cleveland Downtown, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de septiembre de 2015

Dear SILVIABRE,

With a mission to provide superior customer service, we take great pride in serving your needs and are delighted to hear that we have met your expectations. As our valued guest, your feedback will be shared with the team to continue to inspire and motivate them to deliver exceptional customer service.

Best,

Opinión escrita el 3 de agosto de 2015

El hotel estaba bien ubicado y el aspecto es el mismo que el de todos los hoteles de la cadena. En mi caso, se encontraba un poco lleno y por ende el desayuno fue algo alborotado dado que no daban a basto para reabastecer.

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ConcordHospitality, General Manager en Hampton Inn Cleveland Downtown, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de agosto de 2015

Dear Juli F,

I'm glad you enjoyed the Hampton consistency and good location of our hotel. I'm very sorry for your breakfast experience and will use your feedback to foster improvement during high occupancy periods. We value your patronage and hope to see you again.

Sincerely,

Opinión escrita el 21 de junio de 2015

Muy acogedor. Convenientemente ubicado en pleno downtown. Habitación con todo lo necesario. Desayuno incluido muy bueno. Recepcionistas muy atentos y dispuestos. Llegamos un día feriado a la tarde y fue difícil encontrar lugar para cenar. Gracias a la ayuda del personal del hotel pudimos solucionarlo

Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
ConcordHospitality, General Manager en Hampton Inn Cleveland Downtown, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de junio de 2015

Dear Carober,

Thank you for taking the time to share your review. Its wonderful to know that our associates made you feel at home. It was our pleasure to host you and we hope to see you on a return visit.

Best,