Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (962)
Filtrar opiniones
962 resultados
Puntuación de viajeros
603
233
75
24
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
603
233
75
24
27
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 962 opiniones
Opinión escrita 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En los trafagos diarios de los tratamientos y procedimientos médicos de la clínica Cleveland, siempre es un alivio contar con este hotel que está en la mitad de este centro médico.
De trato muy cálido, tiene un gym pequeño pero completo, restaurante , cafetería y lo mejor la gente que atiende en el piso ejecutivo, en especial Antonette.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Gracias, Guidojalil
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chris L, Executive Assistant Manager en InterContinental Cleveland, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Guidojalil, thank you for staying with us and for posting such a kind review of your experience here. We are delighted that you enjoyed everything from our fitness center to our restaurants, and appreciate you recognizing Anntoinette in our Club Lounge as well. She sets the standard for the type of caring service that we strive to provide on a daily basis here! We look forward to being of service to you again in the future.

Chris Lee
Executive Assistant Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui con mi mama a este hotel, y lo que mas me molesto fue que la limpieza no era buena.... Se olvidaban de reponer los artículos de aseo, no aspiraban bien la pieza.... Lo que se notaba especialmente en los baños. Un día no teníamos toallas y tuvimos que esperar mas de 30 minutos para que nos pasaran unas, esto cuando decidí bajar personalmente a pedirlas nuevamente.

El restaurant del hotel es muy bueno.
El servicio de los que coordinan los taxis es muy bueno, muy amables las personas que atendían allí.

Lo positivo es la ubicación, pues si vas a la cleveland clinic es muy conveniente quedarse ahí pero pagas mas de lo que vas a recibir como servicio al menos de parte de las mucamas y las diversas disculpas y explicaciones confusas que te dan en front desk.

Se alojó en junio de 2015, viajó con su familia
Gracias, franmz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chelsey F, Administrative Assistant to Hotel Manager en InterContinental Cleveland, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2015
Traducir con Google

Dear franmz,

I am sad to hear that your stay at the InterContinental Hotel and Conference Center did not meet your expectations. I'm sorry that you received such poor service from our Housekeeping team. I will be sure to share your feedback with the Department Manager, so that they can address the issues with the whole team.

I am happy to hear that the care you received from the attendants for taxi service, and your meals at the restaurant were enjoyable. We will let those teams know that these were positive experiences for you.

Thank you for taking the time to share this very important review with us. Feedback from our guests helps us to make the changes needed to make sure we are providing the best service in the industry.

Sincerely,
Chelsey Felty

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 16 de junio de 2007

Un hotel muy bonito. Todo era maravilloso y tal y como yo esperaba. El hotel estaba junto a la Cleveland Clinic para facilitar un acceso rápido. El personal es muy educado y servicial, pero como norma, odio los hoteles que te cobran tarifas exorbitantes por sistemas inalámbricos, como es este el caso. ¿Por qué tienen que estafarnos? Aunque te puedas permitir estos precios, es mejor que vayas al Au Bon Pain o a la cafetería de la clínica para desayunar o almorzar.

2  Gracias, Triptaker365
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de agosto de 2018

  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chris L, Hotel Manager en InterContinental Cleveland, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de julio de 2018

  • Se alojó en julio de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chris L, Hotel Manager en InterContinental Cleveland, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones