Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estancia
Expedia.com
144 US$
View deal
Cancelación gratuita hasta el 29/04/21
Booking.com
144 US$
View deal
Cancelación gratuita hasta el 29/04/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
ZenHotels.com
157 US$
131 US$
View deal
AHORRA 26 US$
Priceline144 US$
HolidayInn.com144 US$
Lol.travel157 US$
Ver las 17 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Hoteles cercanos
Opiniones (397)
Filtrar opiniones
397 resultados
Puntuación de viajeros
193
100
51
24
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
193
100
51
24
29
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 397 opiniones
Opinión escrita el 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me registré con mi hija el lunes 1 de mayo. La atención en el counter muy amable y ágil; la habitación cómoda al igual que las camas. El problema es que no limpian la habitación ni el baño, tuve que enviar un correo la tercera noche para que lo hicieran y al día siguiente (seguramente les molestó mi reclamo) arreglaron a medias la habitación sin aspirar, sin cambiar sábanas y NO limpiaron el baño; apenas pusieron dos toallas y no pusieron jabón ni shampoo. Me iré muy decepcionado.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Condimento
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sherice B, Administrative Assistant to the Hotel Manager en Holiday Inn Cleveland Clinic, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de mayo de 2017
Traducir con Google

Dear Condimento,

Many thanks for choosing to stay with us recently and for taking the time to write us a review. It is good to know that you had a good check in experience. Sincerest apologies on behalf of my team that your room was not serviced. I will sure share this feedback with my housekeeping team. This is not our usual standard of service and so it is very disappointing to hear. I do hope that a future trip to Cleveland will allow us the opportunity to make this right with you and again I sincerely apologize for the lapse in service from my team.

Sincerely,
Sherice Brown
Administrative Assistant to the Hotel Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 27 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajé solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ashley M, Owner en Holiday Inn Cleveland Clinic, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de octubre de 2020
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de junio de 2020

Fecha de la estancia: junio de 2020
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ashley M, Owner en Holiday Inn Cleveland Clinic, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de julio de 2020
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de junio de 2020

Fecha de la estancia: junio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterConHotelsCLE, Public Relations Manager en Holiday Inn Cleveland Clinic, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de junio de 2020
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de mayo de 2020

Fecha de la estancia: mayo de 2020
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InterConHotelsCLE, Public Relations Manager en Holiday Inn Cleveland Clinic, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de mayo de 2020
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones