Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.280)
Filtrar opiniones
1.280 resultados
Puntuación de viajeros
395
431
262
131
61
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
395
431
262
131
61
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.280 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 30 de mayo de 2007

Nuestra habitación aunque pequeña su mobiliario era de lujo. La ropa de cama era de muy buena calidad pero tanto la cama como las almohadas eran muy sencillas, sin embargo el cuarto de baño era bonito. En la habitación hacía un calor agobiante cuando llegamos, pero el personal de mantenimiento arregló el problema enseguida. Las zonas públicas son históricas y preciosas. La piscina aunque grande su entorno es estrafalario (un patio oscuro y estrafalario, con una decoración al estilo de los años setenta, enormes paredes y las ventanas de la habitación daban al patio). El servicio era aceptable.

2  Gracias, snider33
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de agosto de 2018

Se alojó en julio de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Frank M, General Manager en Renaissance Cleveland Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Frank M, Manager en Renaissance Cleveland Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Frank M, General Manager en Renaissance Cleveland Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Frank M, General Manager en Renaissance Cleveland Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones