Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.246)
Filtrar opiniones
1.246 resultados
Puntuación de viajeros
696
321
126
61
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
696
321
126
61
42
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.246 opiniones
Opinión escrita 8 de abril de 2017

Me hospede en el hotel durante una exhibición en el Centro Convenciones. Esta a 5 minutos caminando . El hotel es el estándar de la categoría Westin. Nada fuera de lo común. Buen servicio en recepción. No me gusto que me cobraron 7 usd por recibir un paquete pequeño que envie por mensajeria. Lo he hecho otras vecez en distintos hoteles y no recuerdo haber pagado

Consejo sobre las habitaciones: entre mas alto, puedes tener mejor vista a la ciudad.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ArturoArecha
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bob M, General Manager en The Westin Cleveland Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de abril de 2017
Traducir con Google

Dear ArturoArecha,

I appreciate you taking the time to share your experience staying with us. We look forward to your next stay.

Be well,
Bob Megazzini
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de mayo de 2014

El hotel esta muy muy bonito, recién remodelado al cual le invirtieron mucho dinero. La comida es muy buena, así como el servicio a la habitación pero definitivamente el personal del front desk es de lo mas GROSERO, no te ayudan en nada, el día que llegamos había sobreocupación del hotel y en lugar de reubicarnos o de darnos algún apoyo, nos salieron con la excusa de que nuestras tarjetas de crédito no servían a pesar de que pasamos 7 tarjetas diferentes con suficientes fondos, tuvimos que dormir una noche en otro hotel y al día siguiente regresamos y casualmente ya pasaban las tarjetas. Al final reconocieron que la posición que tomaron no fue la mejor pero no hicieron nada por compensarnos. Sinceramente JAMAS regresaría a ese hotel.

The hotel is very very nice, newly remodeled which were invested a lot of money. The food is very good and also the room service, but definitely the front desk staff were really RUDE, they are helpless. The day we arrived, the hotel was overbooked and instead relocate or give us some support they came up with the excuse that our credit cards were "rejected" though we had 7 different cards with enough funds, we had to spend a night at another hotel, the next day we returned and casually cards had no problem this time. At the end admitted that they attitude wasn't the best but did nothing to compensate us. Honestly we will NEVER return to this hotel

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, Monica G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bob M, General Manager en The Westin Cleveland Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de marzo de 2015
Traducir con Google

Dear Monica G,

I am very sorry that you did not have a pleasant experience when you stayed with us. I would like to talk to you further about your stay - if you would please contact either myself or my assistant, Melissa (440.730.4251 or melissa.horvath@westincleveland.com) so we may discuss your stay in further detail.

Best regards,
Bob

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 de julio de 2018

  • Se alojó en julio de 2018, viajó en Business
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ryan B, General Manager en The Westin Cleveland Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de julio de 2018

Se alojó en julio de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ryan B, General Manager en The Westin Cleveland Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de julio de 2018

Se alojó en julio de 2018, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ryan B, General Manager en The Westin Cleveland Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones