1.001 resultados
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un complejo turìstico de primera categorìa.
Unidades muy comfortables, muy bien cuidadas y equipadas.
Todo el personal se desvive por dar el mejor servicio con amabilidad y eficiencia.
La hermosa zona de recreo cuenta con piscina, juegos para los niños, bar y restaurant y un equipo de entretenimiento.
Hay un hermoso spa, mini golf, un lobby muy agradable y todas las noches espectàculos musicales.
La ubicaciòn del resort permite también salir de excursiòn o disfrutar de las cercanas playas de Hersonissos.
En fin: el lugar ideal para veranear, relajarse y disfrutar

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Pavlos B, General Manager en Village Heights Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Dear 17sara64,
Thank you for taking the time to share your wonderful impressions following your resent visit with us.
It gives me great pleasure to read that your experience with us was so memorable from start to finish. Please rest assured I have already shared your positive comments with the team members and they are grateful for your kind words.
We look forward to having the pleasure of welcoming you back soon!

Kind regards,

Pavlos Badouvakis
General Manager

Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Recepcion un trato fenomenal. Restaurante muy bien bufet de desayuno muy completo. La atencion de todo el mundo incluidos los que te llevan en el carrito de las maletas a tu apartamento fenomenal disponen de un supermercado donde tienen de todo a unos precios muy razonables es aconsejable disponer de un coche puesto que está alejado tanto de la playa como de cualquier centro cultural o Turístico tener en cuenta que la conducción en esta isla es complicada pero se les pilla enseguida. Si queréis alquilar en el aeropuerto cualquier compañía menos avis y budget son pesimos y unos estafadores tener en cuenta que las distancias aquí son muy complicadas para hacer 40 km necesitaréis una hora de promedio otra opción es quedaros en el complejo dispone de todo mini golf ping pong piscinas variadas masaje en el spa y actividades variadas en el complejo hay una zona dedicada para los niños columpios toboganes disfrutad del complejo.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Pavlos B, General Manager en Village Heights Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Dear Gyermo,

Thank you for highly rating us on Tripadvisor following your recent visit at Village Heights.
I am delighted that your overall experience was a perfect one and I look forward to having the pleasure of welcoming you back soon.

Kind regards,

Pavlos Badouvakis
General Manager

Opinión escrita el 6 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana en este complejo, que cuenta con piscina, minigolf, bar, tienda, spa y pista de tenis (creo que no me dejo nada). Es un sitio muy agradable donde se recibe un buen trato. Pongo 4 estrellas ya que la noche que llegue mis padres pidieron que se me preparara la cama para mí (ya que ellos estaban ya de antes), y se les olvido, pero no fue un gran inconveniente ya que la cama de matrimonio es enorme y dormimos los 3 juntos y ni nos encontramos en toda la noche.
Además comentar que hacer actuaciones casi todas las noches (música tradicional, bailes latinos, etc., al igual que actividades como concurso de dardos y por el estilo).

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en julio del 2013 con mi familia, somos 5 en total. Fuimos por medio de RCI.
La atencion fue excelente! Y las instalaciones dan ganas de estar todo el dia alli, disfrutando.
Ademas, los micros que te llevan y traen al centro te facilitan un monton la salida.
Totalmente recomendable!

Fecha de la estancia: julio de 2013
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2012

Estuvimos alojados en el maravilloso complejo en agosto de este año.Lo que puedo decir de este complejo es que, son unos profesionales en cuanto al servicio y trato personal y excelente calidad en comidas.
El complejo en si, esta muy cuidado, las zonas comunes muy limpias, los caminos que te lleva a las habitaciones llenas de flores y arboles muy bien cuidados. La habitación igual de limpia, que no le falta de nada.
En cuanto a la comida... que voy a decir que les doy un 100. Los desayunos de los mas completos y de calidad que he probado, y le aseguro que he viajado bastante.
Hay un restaurante en la planta superior que sirven comidas típicas de la isla, es delicioso, en un ambiente muy tranquilo e intimo.
En cuanto al personal, desde la recepción pasando por los camareros del desayuno, cena, señoras de la limpieza, MUY PROFESIONALES.Siempre atentos, dispuestos a ayudarte en todo lo que necesitas.
Doy las gracias a todo el personal, y espero poder volver al complejo cuanto antes.
Un saludo.

Fecha de la estancia: agosto de 2012