“Normal ” 3 de 5 burbujas

Mediterraneo Hotel
Ocupa el puesto n.º47 de 178 hoteles en Chersonisos
“Normal ”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la semana del 22 al 29 de mayo 2014 en todo incluido. La verdad no era la gran cosa el hotel. La infraestructura no era bonita. La comida no era tampoco la gran cosa todo regular. El hotel esta lejos de todo lo mas cerca es una tienda a 300 mts y la playa a 350 mts. Tuvimos que alquilar un auto y todo el mundo lo hace por muy buen precio. Hay buenas promociones y paseamos la isla sin tener que pagar excursiones. La atención del hotel exelente. Las habitaciones espaciosas y el aire acondicionado y el frigorifico se pagan aparte por dia. Nosotros no usamos el aire acondicionado porque la habitación era fresca.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Eilat, Israel
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2013

Estuve una semana con mi flia. (ayer llegamos).La comida es de restaurante barato y el encargado tiene leyes acorde a esa calidad.
P.e.:en paquete de todo incluido no dejaba cargar mas de 2 botellas de 1/2 l. de agua por vez!!!o otra vez preparamos sándwich porque no íbamos a estar al mediodia y nos dijo que no se puede sacar,que a la 11 se reparten en el bar(prefirió tirar lo que ya preparamos "porque ese es el reglamento del hotel").
Guardaban las cucharitas como si fuesen de oro y todo el tiempo teniamos que pedirles a los mozos.
El aire acondicionado casi nunca funcionaba o no se sentia en los espacios publicos(comedor,lobby,gym).
No hay guardavidas en ninguna de las piscinas(mi hijo casi se rompe la pera en uno de los toboganes).
Yo habia contratado auto con la empresa zakros tours y pregunte si me podian comunicar con ellos;me dijeron que no conocian la empresa.
Ellos trabajan con otra empresa de rent a car y me resulta dificil creer que en una ciudad tan chica como Hersonissos(y mas trabajando en hoteleria) no conozcan a esa empresa!
Yo pedi cama para bebe y en vez de ponerle colchon le pusieron frazadas!!!
No reponian toallas,champoo y jabon todos los dias como se espera de un hotel de 4*.
Cobran por pesar las valijas,wi-fi apenas funciona o bloquea bastante.
En definitiva:
Tal ves sea demasiada penalizacion categorizarlo de 3* pero es demasiado premio ponerle 4.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Córdoba, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Estuve en el hotel mediterranean de la isla de Rhodas, es muy bueno y lujoso, su desayuno excelente, cena muy buena.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Acabo de volver la semana pasada de este hotel y la verdad es que nada más llegar ya nos dicen unos ingleses que la comida era malísima...(pues empezamos bien). El acceso a la habitación es complejo porque o tienes que subir una cuesta o sino accediendo por dentro del hotel, hay que subir muchas escaleras (nosotros alquilamos moto y subiamos hasta la zona del apartamento en nuestro scooter de 10 eur/día).

La HABITACION era espaciosa y el mobiliario nuevo, quizás lo peor fue la TV que era de 14" de las antiguas pero de todos modos ¿quién va a un hotel a ver la tele?. El baño era grande y la terraza estaba muy bien. Una cosa de la que nos dimos cuenta fue que hay muchas hormigas y si te dejabas un bollo de pan o algún alimento, a las pocas horas ya tenías un ejército de hormigas dirigiéndose hacia la comida. No tuvimos queja de la habitación, estaba muy bien, pero recuerden que el All Inclusive no incluye el A/C que hay que pagar (6eur/día) y era sofocante sufrir el calor de la mañana en la habitación (más si el balcón está de cara a dónde sale el sol). A las 8.30 am ya había que levantarse porque hacía mucha mucha calor.

Lo peor sin duda del hotel es la COMIDA. El desayuno era malísimo y ni siquiera había tostadora. Tenían una variedad de mermeladas y mantequilla pero no había para tostar el pan. En cuanto al té, no sé cómo sobrevivieron los ingleses sin un buen té, era horrible. La comida era regular, la verdad, la pasta no sabía a nada y lo mejor quizás era la carne y el puré de patata. La cena era mucho mejor que el almuerzo, y los postres estaban muy bien, aunque había que darse prisa puesto que al poco ya no quedaban.

El hotel tiene muchísimas gente y hay buen ambiente. El barman de la piscina, el chico de seguridad y algunos camareros son muy amables. Los de recepción no son muy amables que digamos y parece que preguntarles les molesta mucho. Las vistas son buenas y las piscinas están muy bien.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chersonisos
Hersonissos Palace Hotel

Información adicional sobre el Mediterraneo Hotel

Establecimiento: Mediterraneo Hotel
Dirección: Chersonisos, Creta 70014, Grecia
Ubicación: Grecia > Creta > Heraklion Prefecture > Chersonisos
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°10 de mejores complejos turísticos en Chersonisos
N.°34 de hoteles de lujo en Chersonisos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mediterraneo Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediterraneo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mediterraneo Hersonissos
Hotel Mediterraneo Hersonissos