Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Es un lugar fantástico, un personal excelente, pero algunos problemas”
Opinión sobre Bell Inn Ticehurst

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Bell Inn Ticehurst
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Ticehurst
Certificado de excelencia
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 marzo 2014

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jhonnie D, General Manager en Bell Inn Ticehurst, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (338)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

219 - 223 de 338 opiniones

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 febrero 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jhonnie D, General Manager en Bell Inn Ticehurst, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 febrero 2014

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jhonnie D, General Manager en Bell Inn Ticehurst, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 febrero 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jhonnie D, General Manager en Bell Inn Ticehurst, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 febrero 2014

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jhonnie D, General Manager en Bell Inn Ticehurst, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ticehurst
A 12.9 km
Mercure Tunbridge Wells
Mercure Tunbridge Wells
N.° 2 de 2 en Pembury
909 opiniones
A 1.2 km
Dale Hill Hotel and Golf Club
Dale Hill Hotel and Golf Club
N.° 1 de 1 en Ticehurst
511 opiniones
A 8.2 km
Star & Eagle Hotel
Star & Eagle Hotel
N.° 1 de 1 en Goudhurst
152 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 15.4 km
The Brickwall Hotel
The Brickwall Hotel
N.° 2 de 2 en Sedlescombe
280 opiniones
A 16.6 km
Salomons Estate
Salomons Estate
N.° 9 de 14 en Royal Tunbridge Wells
276 opiniones
A 14.0 km
Smart and Simple Hotel
Smart and Simple Hotel
N.° 10 de 14 en Royal Tunbridge Wells
228 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Bell Inn Ticehurst? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bell Inn Ticehurst

Dirección: High Street, Ticehurst TN5 7AS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > East Sussex > Ticehurst
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Ticehurst
Rango de precios: 73 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bell Inn Ticehurst 3*
Número de habitaciones: 11
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Bell Inn Ticehurst con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil