Mensaje de TripAdvisor:
TripAdvisor tiene razones justificadas para creer que algunas entidades o particulares asociados a este establecimiento o con intereses en él podrían haber intentado manipular las opiniones de los viajeros o el índice de popularidad de este establecimiento. Ten en cuenta esto cuando busques información para planificar tus viajes. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para identificar contenido sospechoso y siempre trabajamos con el objetivo de mejorar los procesos que empleamos para verificar las opiniones de los viajeros.

“exelencia en restaurant”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Leigh-on-Sea, England, United Kingdom
“exelencia en restaurant”
Opinión escrita el 24 agosto 2012

Anoche visite este restaurante Il pescatore,,,pues dejenme decirle si quieres pasar una noche fantastica pues visiten este restaurant,,,la comida tiene una calidad (top) osea delicioso...pero no solo eso,,,la higiene es increible,creanme no exagero.un servicio magnifico,,,los camareros ,pues siempre muy atentos,en fin un ambiente muy amigable,una musica perfecta,pues era el cumpe de mi esposo y nos han sorprendido con un pequeno detalle... en fin de verdad se los recomiendo,pues para mi fue la primera vicita y pues no sera la ultima.

• Visitado el agosto de 2012

• Chino (tradicional) primero