“Excelente trato del personal”

ibis budget Manchester Salford Quays
Ocupa el puesto n.º11 de 20 hoteles en Salford
Opinión escrita 18 septiembre 2013

He estado alojado una semana, y el trato del personal ha sido excelente, en todo momento. Sólo hubo un problema con la ventana de la habitación, y lo resolvieron.
Quizás no hubiese estado mal encontrar tomate natural para la tostada del desayuno..

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Escribe una opiniónOpiniones (1.980)

Opinión escrita 25 agosto 2013

Personal muy simpático. Nos hornearon unas pizzas que compramos en el supermercado y nos ofrecieron paraguas cuando llovía. Limpieza de habitaciones todos los días. Un hotel con precio de hostal. Habitaciones muy cómodas y limpias. No está coca del centro pero tiene una parada de tranvía muy cerca. La zona es bonita, con un supermercado muy barato cerca (tesco). El desayuno sí que no merece pagarlo porque es un poco pobre. Cerca hay un par de restaurantes en los que se come bien y baratillo (sobre todo el italiano-estadounidense).

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Jordi_Pena, General Manager en ibis budget Manchester Salford Quays, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2013
Traducir con Google

Dear Guest,

I am very pleased that you enjoyed your stay at ibis Budget Manchester Salford Quays.

The team and I look forward to welcome you to the hotel in your next visit to Manchester or Salford Quays.

Kind Regards,

Jordi Pena
General Manager

Opinión escrita 23 abril 2013

Es ideal para presupuestos ajustados. Nivel de limpieza decente. Localización cercana a Old Trafford y con dos paradas del tranvía a escasos metros que llevan al centro en quince minutos. Buen servicio por parte de los porteros y de dos recepcionistas. A la recepcionista de la mañana decirle que le ponga azúcar al café y que sonría que sale ecónomico y le irá mejor

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 abril 2013

El servicio de limpieza brilló por su ausencia todos los días en las zonas comunes, en las habitaciones sólo el domingo.
El tipo de gente allí alojados eran diferentes a nosotros.
Del desayuno lo mejor eran los cruasanes.
Las vistas desde nuestra habitación eran bonitas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 21 junio 2012

Nuestra estancia fue correcta, pero el único detalle que me molestó es que al llegar el chico de recepción, que era español, nos dijo que el hotel no estaba pagadao y debíamos abonar la reserva en ese momento. Yo, despistado que soy no recordaba si lo habia pagado al hacer la reserva o no, pero el chico de recepción me dijo que ellos nunca cobraban por adelantado. Cuál fue mi sorpresa cuando al día siguiente comprobé en mi cuenta que al hacer la reserva por internet ya me habian cobrado. Así que me tuvieron que reingresar el dinero. Es un hecho que no me gustó nada.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salford
Travelodge Manchester Salford Quays
A 0,1 km
AC Hotel Manchester Salford Quays

¿Has estado en ibis budget Manchester Salford Quays? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ibis budget Manchester Salford Quays

Dirección: 19 Trafford Road, Salford M5 3AW, Inglaterra (Previamente Etap Hotel Manchester Salford Quays)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Greater Manchester > Salford
Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Salford
Rango de precios: 31 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — ibis budget Manchester Salford Quays 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ibis budget Manchester Salford Quays con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Budget Manchester Salford Quays Greater Manchester
Etap Manchester