Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estancia
Expedia.com
95 US$
87 US$
View deal
AHORRA 8 US$
Cancelación gratuita hasta el 29/04/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Hotels.com
95 US$
87 US$
View deal
AHORRA 8 US$
Cancelación gratuita hasta el 29/04/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Booking.com
95 US$
87 US$
View deal
AHORRA 8 US$
Cancelación gratuita hasta el 28/04/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Priceline87 US$
eDreams87 US$
StayForLong95 US$
Ver las 15 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Hoteles cercanos
Opiniones (846)
Filtrar opiniones
846 resultados
Puntuación de viajeros
263
282
176
69
56
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
263
282
176
69
56
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 846 opiniones
Opinión escrita el 5 de octubre de 2013

Estuve cuatro días para hacer un curso y no me resulto muy comoda la estancia. Las habitaciones son grandes, aunque no tienen minibar y el wifi es de pago como todos los de la misma cadena. El desayuno era aceptable pero el pub y restaurante tenían un servicio muy lento, con poca carta de comida. Lo único a favor era el derecho a utilizar el gimnasio y piscina de al lado. Creo que un poco excesivo el precio para todo lo que tienes que pagar de extras..

Fecha de la estancia: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, juanjato
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Farnborough, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de octubre de 2013

Estimado juanjato,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos. Le ofrecemos una disculpa por el servicio que experimentó en el restaurante. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 23 de julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jane S, General Manager en Holiday Inn Farnborough, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jane S, General Manager en Holiday Inn Farnborough, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jane S, General Manager en Holiday Inn Farnborough, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jane S, General Manager en Holiday Inn Farnborough, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones