“Decente si tienes hijos pequenos”

Parque Temático Paultons, Mundo de Peppa Pig
En el puesto nº 1 de 20 cosas que hacer en Romsey
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Mexico City / London
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Decente si tienes hijos pequenos”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

A mi no me encanta Peppa Pig, pero a mi hija si, asi que fuimos el fin de semana pasado. La entrada cuesta £25 un poco menos si compras online y nunca hay promociones del 2x1. Es muy pequeno, solo hay 7 juegos sobre Peppea Pig (el resto del parque no lo pude ver, porque mi hija solo queria esatar viendo a Peppa). La comida no parecia tan cara, pero llevamos un tentenpie por si las dudas (la gente traia las hieleras en las carriolas en lugar de los ninos!)
No esta mal, pero no te esperes un disneylandia a la Peppa Pig. Como nota al margen en mi vida habia visto tanta gente tatuada. Por cierto, vi a varias familias de hispanoparalntes :)

Visitado el agosto de 2013

• Chino (tradicional) primero
Murcia, España
101 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 104 votos útiles
“Lo pasamos genial!”
Opinión escrita el 12 julio 2013

Cuando conocimos su existencia no dudamos en que teníamos que llevar a nuestra peque. Para organizar el viaje desde España y por nuestra cuenta fue un poco complicado pero ha merecido la pena. Estuvimos dos días y lo pasamos genial, no sólo en Peppa Pig World que está estupendo para niños pequeños, sino en el resto del parque. La comida en general regular. Lo que echamos de menos en el mundo de Peppa fue el que hubiera un charco de barro de verdad, no sólo con agua. También podría mejorar la experiencia si hubiera un desfile con banda de música y todos los personajes de la serie. Nos ha gustado mucho y los km que hemos hecho han merecido la pena de ver la cara de nuestra pequeña cuando vio a Peppa y a George. La tienda genial!

Visitado el julio de 2013
Palma de Mallorca, España
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Muy recomendabla para ir con los niños/as”
Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Cuando vimos que en este parque está la casa de Peppa Pig nos decidimos a ir. Mi hija de 3 años le encanta Peppa Pig, por lo que era la mejor decisión y efectivamente fue un acierto.

El parque es muy grande y no da tiempo a verlo en un día. Nosotros nos centramos en el area de Peppa Pig world y la verdad que es muy chula. Mi hija lo disfrutó mucho y nosotros también. Fue un día inolvidable para todos.

Si tuviera que destacar algo negativo lo único fue una caseta que hay en el centro del parque que tiene muñecos de Peppa en el que hay que tirar unas bolas. Te cobran 2gbp por tirar dos bolas o 5gbp por hacer tres tiradas de dos bolas. Parece el típico sitio donde si metes la bola ganas un peluche pero no es así. Tiras las bolas dentro de una cesta y no te dan nada a cambio, fue un poco desagradable y decepcionante para mi hija ver que habíamos pagado 5gbp por tirar unas bolas dentro de una cestita.

Si a vuestro hijo/a le gusta Peppa creo que es la mejor opción. Sobre el resto del parque no puedo opinar puesto que no nos dio tiempo a verlo.

Visitado el noviembre de 2012