“Una visita que vale la pena” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Lima, Perú
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Una visita que vale la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Si dispones de medio dia libre en Londres esta es una visita que no se deberían perder. Toman un tren desde la estación Waterlooo y en 1 hora estarán en una zona realmente hermosa, apacible, sumamente tranquila en la que se encontrarán con un Castillo muy bien conservado tanto exterior como interiormente. Como en todas las atracciones de Londres la audio guía está muy bien elaborada. Interiormente pueden encontrar muebles y tapices de la época en un perfecto estado de conservación y en el exterior unos hermosos jardines que sin tener la majestuosidad de Versalles no tienen nada que envidiarle en cuanto a su mantenimiento. Definitivamente vale la pena

Visitado el mayo de 2013

buenos aires
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“visita por la manana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Dese waterloo station nos dirigimos durante una hora o menos en tren hasta hamton court castle. si estas en londres y tenes poco tiempo es una opcion para conocer un castillo de la epoca Tudor. Bellos jardines solitarios durante la manana segun me comentaron es asi siempre, y los aposentos, las salas de armas.y las kitchens recreadas como funcionaban entonces fuego en chimenea incluido. muy recomendable para visita de medio dia o un dia.

Visitado el abril de 2013
176 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 141 votos útiles
“Probablemente la atracción turística de Inglaterra que más nos ha gustado...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Tal vez por las guías multimedia, tal vez por las representaciones de época en vivo, tal vez por las vestimentas que dan para ponernos en situación a toda la familia, tal vez por su buena conservación, tal vez porque tiene parte interior donde aprecias la vida en palacio y parte exterior donde puedes disfrutar de unos bonitos jardines. Todo muy bien organizado. Un bonito recuerdo que dura. Necesitarás al menos medio día. Una recomendación: a la salida puedes pasear junto al río Támesis o incluso montar en barco.

Visitado el agosto de 2012
713 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2.207 votos útiles
“Sobre todo los jardines”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

Después de visitar Oxford nos acercamos a visitar este grandioso palacio residencia favorita de Enrique VIII. El palacio, todo de ladrillo visto es monumental. En su interior pueden verse estancias, cocinas y una serie de habitaciones utilizadas por el monarca en las que destaca, sobre todo, el gran Salón con su techo abovedado de madera y con unos estupendos tapices decorando las paredes. Actualmente se celebran animaciones (nosotros vimos una representación que recreaba un banquete del rey con un buen número de niños todos vestidos de época) Sin embargo lo que más me gustó del palacio fueron sus jardines que están cuidadísimos y por los que pasear es una delicia, e incluso una aventura si te metes en su laberinto.

Visitado el noviembre de 2010