“UNA BELLEZA NATURAL IMPERDIBLE!” 5 de 5 burbujas

The Needles
Ciudad de la Costa, Uruguay
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“UNA BELLEZA NATURAL IMPERDIBLE!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Si bien al llegar nos encontramos con un montón de locales comerciales, al ir en busca de la costa se va dejando atrás el mundanal ruido para encontrarte frente a frente con el mar y unas rocas con hermosos colores. A lo lejos se pueden observar The Needles.
No bajamos en las sillas porque el viento y el frío eran muy intensos, a pesar de que estaban funcionando... no nos animamos! Bajamos a la playa por una escalera que parecía muy segura, eso sí... los escalones eran un montón, principalmente al subirlos...
Lamentablemente el día que fuimos había mucho viento y el barquito que realiza el recorrido por el agua no salía. Gente no había mucha, seríamos 6 personas sin contar los que estaban trabajando, seguramente porque el estado del tiempo no ayudaba mucho. Además el lugar cerraba 16:30 (nosotros llegamos alrededor de las 15:30) por lo que no pudimos quedarnos mucho tiempo.
A pesar de esto creo que es un paseo imperdible, vale la pena conocer esta maravilla de la naturaleza!
Llegar hasta aquí en el bus público es muy sencillo, se toma en la terminal de Newport y se baja en el destino, Alum Bay.

Visitado el septiembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Valencia
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“needles park”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Estuvimos en Isle of Wight el pasado septiembre y visitamos entreo otros el Needles Park. Esta bien, puedes jugar al minigolf, montarte en la telesilla y hacer un paseo en el barco hasta el faro. Los precios de las atracciones estan bien. Creo que la telesilla cuesta 4, el minigolg unos 3 y el paseo en barco unos10 como maximo, no recuerdo exactamente. Los precios son por persona. La telesilla estuvo bastante emocionante. Con el aparcamiento no tuvimos problemas porque fuimos en bus.

Visitado el septiembre de 2012