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Opiniones (548)
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288 - 293 de 548 opiniones
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Opinión escrita 16 de julio de 2014

  • Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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lmisconish, General Manager en Hilton Garden Inn Akron-Canton Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2014
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Opinión escrita 10 de julio de 2014

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
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lmisconish, General Manager en Hilton Garden Inn Akron-Canton Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de julio de 2014
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Opinión escrita 10 de julio de 2014

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
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lmisconish, General Manager en Hilton Garden Inn Akron-Canton Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de julio de 2014
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Opinión escrita 3 de julio de 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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lmisconish, General Manager en Hilton Garden Inn Akron-Canton Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de julio de 2014
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Opinión escrita 1 de julio de 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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lmisconish, General Manager en Hilton Garden Inn Akron-Canton Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de julio de 2014
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