“Hogwarts existe!”

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Hogwarts existe!”
Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Ideal para visitar en familia y más si sois fans de Harry Potter. Es ideal para pasar el día. Nosotros estuvimos en Julio 2012 y nos desplazamos desde Edimburgo en tren: pasamos el día disfrutando de las actividades que ofrecen para niños y se nos pasó volando. Vale la pena que tus hijos participen en las clases de vuelo que organizan en el mismo escenario de la película: podrás hacer unas fotos muy chulas.No nos dio tiempo de visitar el jardín pero si estuvimos explorando la casa del árbol más grande de Europa: está curiosa! A los niños les encantó!

Visitado el julio de 2012

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Las Palmas de Gran Canaria
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 50 votos útiles
“GENIAL SI VAS CON NIÑOS”
Opinión escrita el 31 agosto 2010

El jardín está más o menos bien, aunque la zona de las plantas venenosas está muy bien. El castillo cuenta con la publicidad de ser el de Harry Potter y eso hace que los niños vayan sin rechistar. Fue el único castillo que pude ver tranquilamente sin tener que estar oyendo a mis hijos protestar porque estaban aburridos porque en cada una de las habitaciones había dos peluches pequeños: un búho y un dragón que los niños tenían que encontrar, entonces, mientras ellos los buscaban yo podía ver la habitación a mis anchas. Hay una zona para que los niños se disfracen y jueguen.