“Esperábamos otra cosa”

Ocupa el puesto n.º10 de 24 hoteles en Croydon
Rosario, Argentina
“Esperábamos otra cosa”
Opinión escrita el 1 junio 2012

Bueno, si bien es sabido que los Holiday Inn son tomados como hoteles de categoría aquí en Argentina, pero no en el resto del mundo... no esperábamos que esté tan bajo en nuestro listado de hoteles favoritos.
La habitación no era pequeña, pero incomóda y poro funcional. El baño un espanto... está diseñado en unaforma fea.
Está medio deteriorada la zona del desayuno... aunque el desayuno es muy variado y con buenas opciones.
No fue un desastre, pero fue normal.
La zona... bueno Croydon no está en el centro de Londres, pero llegábamos con mucha facilidad a la Victoria Station para después ir donde quisiéramos.
La zona de noche da un poco de temor, pero en realidad no pasa nada... El barrio es muy barato para hacer compras... eso es interesante y de otra forma no lo conocerías.
Pero... insisto el hotel no fue la gran cosa y el servicio tampoco. Ah por cierto, el colchón de la cama estaba vencido hacia el medio...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express London Croydon, respondió a esta opinión, 8 junio 2012
Estimada Natalia44875,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos saber que su estancia en nuestro hotel no fué satisfactoria. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones y han sido remitidos a nuestra gerencia. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Myrna M

• Coreano primero
  • Griego primero
Viladecans, España
Opinión escrita el 25 agosto 2010

El hotel está muy bien situado, en el centro de croydon. Nos costó un poco encontrarlo, porque está dentro de una calle muy pequeña, pero lo encontramos.
Fui con una amiga y estuvimos muy bien. El hotel estaba limpio, y para desayunar había mucha variedad de cosas, bastante completo. De Londres queda a 15 minutos con tren desde East Croydon, y el billete vale 3.90 hasta Londres Victoria. Y desde ahí fácil moverse con autobús o con metro.
Por la noche, viernes y sábado hay mucho ambiente nocturno en los alrededores del hotel, aunque eso no significa que se pase miedo.
Yo lo recomendaría por la buena relación calidad-precio.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
managerex, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express London Croydon, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado carlabcn1,

Gracias por compartir su comentario con nosotros.

Giorgia
Madrid
Opinión escrita el 22 julio 2010

El hotel está situado a media hora larga del centro de Londres en tren-metro. La parada esta a 10 minutos del hotel, por lo que se puede decir que la relación situación-precio es bastante buena. El hotel es uno más de la famosa cadena. Ideal para los que sólo queremos el hotel para descansar y punto. No se puede destacar nada de él en concreto, pero puedo decir que para alguien que busca donde dormir en un hotel para visitar Londres a buen precio, es ideal. Por lo demás, el servicio sin quejas y las habitaciones básicas pero suficiente para lo que se busca.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
Estimado Juanin79,

Gracias por compartir su comentario con nosotros.

Giorgia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Croydon
Jurys Inn London Croydon

Información adicional sobre el Holiday Inn Express London Croydon

Establecimiento: Holiday Inn Express London Croydon
Dirección: 1 Priddy's Yard | off Frith Road, Croydon CR0 1TS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Greater London > Croydon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 24 hoteles en Croydon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express London Croydon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, IHG, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express London Croydon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express London Croydon
Hotel Holiday Inn Express London Croydon