“Calidad precio perfecto”

Ocupa el puesto n.º10 de 23 hoteles en Croydon
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“Calidad precio perfecto”
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Calidad precio perfecto para gente que no tenga problemas de coger el transporte público ya que se encuentra un poco alejado del centro pero bien comunicado unos 500 metros de la estacion de tren de croydon la cual se comunica en no mas de 15 minutos con Victoria.

• Se alojó en junio de 2013
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express London Croydon, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado Manu L,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que nuestra ubicación no fué ningún inconveniente para usted. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos tenerle de nuevo como nuestro huésped en su regreso a Londres.

Myrna M

• Coreano primero
  • Griego primero
granada
Opinión escrita el 3 febrero 2013

Un buen sitio para alojarse muy barato (50€ noche habitacion para 2 o tres personas).Limpio, atencion amable.Desayuno incluido abundante. A cinco-diez minutos segun como andes de rapido de la estacion de tren east croydon. Taxi estacion-hotel 8 libras, hotel-estacion 6 libras (por si vais muy cargados o se os hace muy tarde, aunque la zona no me parecio para nada insegura).Desde esta estación a 10-20 minutos de London Victoria segun que tren cojas, ya que los hay mas o menos directos.Precio del bono para un dia que cubre todos los medios de trasnporte publicos menos taxi unas 8 libras.(one day travelcard). No hay duda de que lo ideal es alojarse en el centro de londres...pero a que precio y en que condiciones??No podeis perderos el pub The george, a mitad de camino entre la estacion y el hotel (pasas por delante forzosamente). Buenas pintas y comida a muy buen precio.Muy buen ambiente. Para irse al hotel calentico despues de patearse londres.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
managerex, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express London Croydon, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado agu m...,

Opinión escrita el 1 septiembre 2012

El hotel es muy agradable. Habitaciones espaciosas, buen baño, tv, escritorio. Muy cerca de los principales comercios de la localidad. Croydon no es un lugar que les quedará guardado en sus corazones pero...se puede recorrer la calle comercial hasta tarde. Tren si o si para ir al centro de Londres. De East Croydon Station (5mn a pie del hotel) hasta london Bridge Station toma unos 25mn.

No tiene frigobar y no tiene wifi en las habitaciones....

En el hall de entrada si hay wifi...Consejo...soliciten el codigo en la recepción pero activenlo en las habitaciones con la conexión con cable ethernet...sin cargo...

Excelente y abundante desayuno...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado patan_12,

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 1 junio 2012

Bueno, si bien es sabido que los Holiday Inn son tomados como hoteles de categoría aquí en Argentina, pero no en el resto del mundo... no esperábamos que esté tan bajo en nuestro listado de hoteles favoritos.
La habitación no era pequeña, pero incomóda y poro funcional. El baño un espanto... está diseñado en unaforma fea.
Está medio deteriorada la zona del desayuno... aunque el desayuno es muy variado y con buenas opciones.
No fue un desastre, pero fue normal.
La zona... bueno Croydon no está en el centro de Londres, pero llegábamos con mucha facilidad a la Victoria Station para después ir donde quisiéramos.
La zona de noche da un poco de temor, pero en realidad no pasa nada... El barrio es muy barato para hacer compras... eso es interesante y de otra forma no lo conocerías.
Pero... insisto el hotel no fue la gran cosa y el servicio tampoco. Ah por cierto, el colchón de la cama estaba vencido hacia el medio...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express London Croydon, respondió a esta opinión, 8 junio 2012
Estimada Natalia44875,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos saber que su estancia en nuestro hotel no fué satisfactoria. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones y han sido remitidos a nuestra gerencia. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Viladecans, España
Opinión escrita el 25 agosto 2010

El hotel está muy bien situado, en el centro de croydon. Nos costó un poco encontrarlo, porque está dentro de una calle muy pequeña, pero lo encontramos.
Fui con una amiga y estuvimos muy bien. El hotel estaba limpio, y para desayunar había mucha variedad de cosas, bastante completo. De Londres queda a 15 minutos con tren desde East Croydon, y el billete vale 3.90 hasta Londres Victoria. Y desde ahí fácil moverse con autobús o con metro.
Por la noche, viernes y sábado hay mucho ambiente nocturno en los alrededores del hotel, aunque eso no significa que se pase miedo.
Yo lo recomendaría por la buena relación calidad-precio.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Estimado carlabcn1,

Giorgia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Croydon
Jurys Inn London Croydon

Información adicional sobre el Holiday Inn Express London Croydon

Establecimiento: Holiday Inn Express London Croydon
Dirección: 1 Priddy's Yard | off Frith Road, Croydon CR0 1TS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Greater London > Croydon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 23 hoteles en Croydon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express London Croydon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, IHG, Priceline, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express London Croydon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express London Croydon
Hotel Holiday Inn Express London Croydon