“Buen servicio”

Cocina: Mexicana, Marisco, Bar
Opciones: Buffet, Terraza exterior
Opciones: Buffet, Terraza exterior
Opinión escrita 30 abril 2014

desayunamos, comimos y cenamos ahi porque nos hospedamos en su hotel, los meseros fueron muy amables y la comida muy rica y con buen precio.

Opinión escrita 18 enero 2014

Lo mejor, la comida es excelente. La comida la preparan Gourmet todo está delicioso. Y el precio es lo mejor!!
Nos gustó tanto que no fuimos a otro restaurante.
No te pierdas la pesca del día. Hay internet gratis.

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Toda la comida fue riquísisisima. La atención fue muy buena. Los platillos elegantes y se veía mucho higiene en los alimentos. Bebidas frescas y ricas.

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Es el mejor Restaurante de Yelapa, buenos precios. No tiene mucha variedad pero es rico. Pidan el fetuccine Alfredo con camarones, es muy rico.

Opinión escrita 2 febrero 2012

Mi estancia en el Hotel Lagunita fue maravillosa! En el restaurante Tres Amigos la atención es cálida y de primera! Les recomiendo el atún! DELICIOSO!!
Gracias Hotel Lagunita! lugar mágico y paradisiaco!