“Hermosa vista y atencion”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Yelapa Oasis

Yelapa Oasis
En el puesto nº 11 de 24 Restaurantes en Yelapa
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Cocina: Mexicana, Bar, Marisco
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Brunch, Comidas, Bebidas, Desayuno, Cenas, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Hermosa vista y atencion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Nos encanta ir a Oasis, vamos desde el 2008, y es tan grato ver que las personas van cambiando pero la magia del lugar continua. La comida es muy rica y el ambiente excelente. Sus instalaciones siempre bien cuidadas.... estoy ansiosa por volver!

Visitado el mayo de 2013

Guadalajara, México
“Sabroso y fresco”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Mi novio y yo nos quedamos en el hotel Oasis y desayunamos comimos y cenamos ahi y les puede asegurar que esta riquisimo todo lo que hacen, el ceviche lleva pedazos grandes de pescado no solo lleva pura verdura como en otros lugares ademas le ponen mango manila y sabe muy rico, la reseta del pescado al ajo esta deliciosa ademas de que todo el pescado que te siven ahi es freso y te sirven muy bien en cada comida, si te quedas en el hotel tienesque avisar con 24 hrs de anticipación si quieres paquetes para que ellos se aseguren de encargar desde vallarta la cantidad necesaria de comida, es por eso que es un poco más caro que en vallarta pero la comida lo vale, ademas que hacen un postre super rico, el sufel de chocolate(perdon si lo escribo mal) y lo sirven con helado de mango, y en la noche a la luz de las velas del bar al aire libre es estar en el paraiso, o lo fue para mi =), en cuanto a bebidas les recomiendo la margarita Oasis una receta del hotel y que es ofrodisiaca, la arsilla vale la pena pero no la mezclen con otras cosas, los daikiris los hacen con frutas frescas incluso el de maracuya, todo esta riquisimo y vale la pena.

• Visitado el octubre de 2012