“Ohhhh lala lala Yelapa”

Cocina: Mexicana, Marisco, Bar, Vinoteca
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior
Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente playa muy bonita y agua cristalina ademas de la magnifica atencion asi como tambien la comida

Fecha de la visita: julio de 2018

Opinión escrita 10 de agosto de 2017

llegamos al lugar y nos sentamos en los camastros del restaurante una amiga y yo cuando el mesero grosero nos dijo -ya van a ordenar? con una actitud nada amable a lo que nosotros contestamos que aun no sabíamos qué y su respuesta fue - pues diganme si no para traer a otra gente aquí. refiriéndose a los camastros donde nos habíamos instalado. por lo cual de inmediato nos cambiamos de restaurante .

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hubo que esperar mucho por la comida, mal servicio con el turismo nacional. La comida no es buena. Precios abusivos

Fecha de la visita: septiembre de 2016
yelapaoasis, Owner en Yelapa Oasis, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de septiembre de 2016
Traducir con Google

I apologize for your experience in Yelapa, however, I believe you have written your review for the wrong business. The Yelapa Oasis by the River is closed for the season. There is another business on the beach called Tino's Oasis.
You probably ate at Tino's Oasis on the beach?
We re-open at the end of October and hope you will stop by our cafe.
Thank you,
Nancy Myers

Opinión escrita 28 de junio de 2016

Es un lugar muy agradable donde puedes descansar y comer después del recorrido por las calles de Yelapa.

Fecha de la visita: junio de 2016
Opinión escrita 16 de octubre de 2015

La comida es deliciosa, bien preparada, limpia y muy abundante.
Aunque es comida sencilla su sazón es única
Pide pescado zarandeado su salsa es excelente, no te la pierdas
Aprovecha la oportunidad de probar sus platillos
La atención es muy buena y en especial de Ismael

Fecha de la visita: octubre de 2015