“el peor viaje de mi vida con lagunita” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Lagunita

Hotel Lagunita
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Yelapa
Guadalajara, México
“el peor viaje de mi vida con lagunita”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2012

las cabanas estaban llenas de insectos sancudos y aranas los banos tenian 5 lagartijas y tarantulas fue como mi viaje de terror en yelapa compre el descuento en gropun x 3 noches pensando que iba a ser el paraiso pero nada que ver las cabanas estaban muy suicias y feas con decirles que me queria regresar a la primera noche pero soporte 2 jaja asi que a la segunda me regrese y se desperdicio la 3 . el masaje fue bueno pero cuando terminaron de hacermelo me levante extendi y habia una arana guera me dio miedo. la cascada esta super chafa. no se puede pasar de la zona d los restaurantes al pueblo mas que de mojados literal te tenias que meter al mar para cruzar jajaja dios mio nunca habia ido a un viaje tan feo todo mal a ecepcion de la comida es riquisima en yelapa en el restaurante de lagunita wow fue lo unico bueno en fin no se los recomiendo es demasiado caro aparte aaaa y la lancha cobra 250 pesos ida y vuelta x persona y parecen locos me dio miedo d lo rapido q iban pense q se iba a voltear la lancha pero bueno nimodo eso pasa x no informarse

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Guadalajara, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2012

Para empezar el lugar no tiene nada que ver con las fotos de la página. La alberca estaba verde con una capa gruesa de moho, impensable entrar ahí, los cuartos no tienen mosquiteros y solo tienen un ventilador que en mi caso no funciono o abres las ventanas y te comen los mosquitos o te mueres de calor porque el ventilador es de piso de los de hace mil años. Lo peor no fue eso, sino lo sucio de las habitaciones, las sabanas manchadas y sucias, el cuarto sin barrer aun con animales muertos en las esquinas y el baño manchado. Las camas tienen un tipo de malla como tipo cuna para que te cubras al dormir de los mosquitos, pero esta todo negro y manchado de suciedad. El personal no tiene disposición para ayudarte, pedimos fuera a limpiar o barrer y nunca lo hicieron. No tocaron la habitación ni antes ni durante la estancia. Desde mi experiencia es muy diferente lo que te venden a lo que te ofrecen.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2012

en febrero visite yelapa me hospede en hotel lagunita mi habitacion estaba frente al mar,muy limpio agua caliente ,con ventiladores de techo muy fresco no hay tv pero, tiene una vista como ninguna vas a relax total los empleados muy serviciales y atentos la alberca padrisima super diferente y el rest del hotel la comida muy rico y buenos precios ,claro k regresaria!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Seria por ser la primera ves y no preguntamos ,,el agua de la regadera muy fría y falta mas ventiladores. Y ya el ultimo dia nos dimos cuenta que había una alberca no se nos informo es todo lo mal que yo vi.. Gracias

• Se alojó en octubre de 2011
Mexico, Pensilvania
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2011

Sólo quiero comentar que es el peor lugar si piensas organizar una boda o cualquier tipo de evento. Este lugar no cuenta con gente capacitada para hacer eventos de tal magnitud, y tienen un pésimo PÉSIMO servicio, Asi q si estas buscando hacer tu boda aqui, no pierdas tiempo y buscaotro lugar!!

• Se alojó en abril de 2011
    • 1 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Yelapa
Hotelito Mio
Hotelito Mio
N.° 1 de 1 en Cabo Corrientes
4.5 de 5 burbujas 41 opiniones
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 12 de 127 en Puerto Vallarta
Costa Sur Resort & Spa
N.° 37 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.245 opiniones
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 10 de 127 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 615 opiniones

¿Has estado en Hotel Lagunita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lagunita

Establecimiento: Hotel Lagunita
Dirección: Barcina 3 la Playa, Yelapa, México
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Yelapa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Yelapa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lagunita 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lagunita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lagunita Hotel Yelapa