“NO SON NADA PROFESIONALES, NO HAGAN SU BODA AHI!”
Opinión sobre Hotel Lagunita

Hotel Lagunita
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Yelapa
Guadalajara, México
“NO SON NADA PROFESIONALES, NO HAGAN SU BODA AHI!”
Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Como Hospedaje a mi novio y a mí nos gustó, pero para la organización de Bodas esta PESIMO!!!! de verdad!!! Yo leí antes un comentario de abajo de que no recomendaban que hicieras tu boda ahí y no le hice caso y pues bueno ahora me arrepiento de no a ver creído la crítica porque me hicieron perder mucho tiempo y dinero en llamadas de larga distancia, primero me contacto un sr. que no Habla bien español ni inglés, entonces desde ahí está complicado, Ahí en el hotel rápido me cotizaron el banquete pero para todo lo demás tardaron muchísimo tiempo en responderme , la simple cotización de las bebidas para los invitados de verdad casi un mes para decírmela y además exageradamente cara y bueno para no hacérselas largas después de eso me mandan un correo para decirme que ya vendieron la fecha de mi boda, cuando se suponía que me dieron un mes para dar el anticipo, cuando hable enojada y les dije que como era posible que vendieron la misma fecha que la mía, si un día antes estábamos hablando de los detalles de la boda y me dijeron que era que ha de a ver habido una confusión con el sr. que no se le entiende ni el español ni el inglés y quedaron de regresarme la llamada eso ya casi un mes y no me han llamado, yo les llamo a sus celulares y no me responden y en el hotel siempre me dicen que no están.

A que en resumidas cuentas NO SON NADA PROFESIONALES! pobres de los que ya apartaron porque me demostraron que no cuentas con su respaldo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 24 agosto 2012

Fuimos con mi novio en Julio pero nos llevamos una gran decepción ya que las fotos que tienen en su página no están actualizadas, en la cabaña hay muchos insectos, en el baño había cangrejos muy grandes, dentro del mosquitero una lagartija, la alberca era un asco estaba verde, no podías entrar,entiendo que la onda es estar en contacto con la naturaleza pero es ahí es demasiado, está descuidado y desatendido; decidimos retirarnos inmediatamente de ahí y buscamos otro lugar para hospedarnos, fue muy complicado, pero al final y muy cansados llegamos al Hotel El Jardín, donde la dueña Ann y Rocky nos atendieron súper bien, muy atentos y amables, en la estancia te permiten el uso de la cocina y el refrigerador, nuestras vacaciones se salvaron gracias a ellos :D

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 agosto 2012

las cabanas estaban llenas de insectos sancudos y aranas los banos tenian 5 lagartijas y tarantulas fue como mi viaje de terror en yelapa compre el descuento en gropun x 3 noches pensando que iba a ser el paraiso pero nada que ver las cabanas estaban muy suicias y feas con decirles que me queria regresar a la primera noche pero soporte 2 jaja asi que a la segunda me regrese y se desperdicio la 3 . el masaje fue bueno pero cuando terminaron de hacermelo me levante extendi y habia una arana guera me dio miedo. la cascada esta super chafa. no se puede pasar de la zona d los restaurantes al pueblo mas que de mojados literal te tenias que meter al mar para cruzar jajaja dios mio nunca habia ido a un viaje tan feo todo mal a ecepcion de la comida es riquisima en yelapa en el restaurante de lagunita wow fue lo unico bueno en fin no se los recomiendo es demasiado caro aparte aaaa y la lancha cobra 250 pesos ida y vuelta x persona y parecen locos me dio miedo d lo rapido q iban pense q se iba a voltear la lancha pero bueno nimodo eso pasa x no informarse

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 julio 2012

Para empezar el lugar no tiene nada que ver con las fotos de la página. La alberca estaba verde con una capa gruesa de moho, impensable entrar ahí, los cuartos no tienen mosquiteros y solo tienen un ventilador que en mi caso no funciono o abres las ventanas y te comen los mosquitos o te mueres de calor porque el ventilador es de piso de los de hace mil años. Lo peor no fue eso, sino lo sucio de las habitaciones, las sabanas manchadas y sucias, el cuarto sin barrer aun con animales muertos en las esquinas y el baño manchado. Las camas tienen un tipo de malla como tipo cuna para que te cubras al dormir de los mosquitos, pero esta todo negro y manchado de suciedad. El personal no tiene disposición para ayudarte, pedimos fuera a limpiar o barrer y nunca lo hicieron. No tocaron la habitación ni antes ni durante la estancia. Desde mi experiencia es muy diferente lo que te venden a lo que te ofrecen.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Monterrey, México
Opinión escrita el 18 junio 2012

en febrero visite yelapa me hospede en hotel lagunita mi habitacion estaba frente al mar,muy limpio agua caliente ,con ventiladores de techo muy fresco no hay tv pero, tiene una vista como ninguna vas a relax total los empleados muy serviciales y atentos la alberca padrisima super diferente y el rest del hotel la comida muy rico y buenos precios ,claro k regresaria!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Yelapa
Hotelito Mio
Hotelito Mio
N.° 1 de 1 en Cabo Corrientes
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 14 de 123 en Puerto Vallarta
Playa Conchas Chinas
Playa Conchas Chinas
N.° 89 de 123 en Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 28 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Hotel Lagunita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lagunita

Establecimiento: Hotel Lagunita
Dirección: Barcina 3 la Playa, Yelapa, México
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Yelapa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Yelapa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lagunita 3*
Este encantador complejo de bungalows con techo de paja se encuentra en la playa de Yelapa, a 30 minutos en barco de Puerto Vallarta. Ofrece una piscina al aire libre, un bar de playa y una amplia gama de masajes personalizados. Los bungalows del Hotel Lagunita cuentan con un porche y baño privado. Todos disponen de un ventilador y de un mosquitero. El restaurante del hotel sirve marisco fresco en la playa. El bar de la playa ofrece cócteles y refrescos frente al océano Pacífico. Tambien cuenta con un SPA profesional y clases de Yoga en la orilla de la playa o en su salon profesional ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lagunita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lagunita Hotel Yelapa