“extraordinario lugar”

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Yelapa
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“extraordinario lugar”
Opinión escrita el 6 enero 2013

aparte de q el hotel es acogedor y estas practicamente frente al mar, no hay televisiones ni interent, son cabañas super romanticas, la gente muy linda y la comida deliciosa, aparte de que la playa esta genial y el pueblo es magico

todo muy barato y muchas cosas por hacer, la alberca no es convencional, es una represa natural, esta padrisimo les recomiendo ampliamente tomen un masaje y vayan a las cascadas

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

Zapopan, México
Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Es agradable buscar nuevas aventuras, tardamos 7 hrs en llegar desde Guadalajara, primero en autobus, luego camiones, lancha, etc,
Y al llegar nos damos cuenta de que la alberca es terriblemente peligrosa, tiene piedras enormes y texturizadas, rasposas hasta en los pies, imposible dar un par de brazadas porque te golpearias con alguna de las rocas, y si uno de tus niños se quiere aventar un clavado, se mataría.
La cabañita, esta ideal para lunamieleros, pero tan solo para ir al baño tenias que subir (y bajar ) 4 escalones altos, si lo hacías recien bañado o sin chanclas te puedes resbalar, en conclusión, es algo peligroso el hotel para ciertas edades y personas.
El paisaje, bonito, el pueblo, la cascada, los restaurants de buen precio.
El mantenimiento de las cabañitas, da mucho que desear, encontré en el cajón, cascaras de pistaches y un cigarro de mariguana...(seria cortesía de la casa?)

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Leon, México
Opinión escrita el 8 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel boutique, rústico, pequeño, en un lugar paradisiaco al sólo puedes llegar literalmente mojándote los pies, Esto es bajándose de una lancha, directo a la playa. No esperes lujo, ni comodidad, espera la sonrisa abierta y calurosa de los locales, y un un auténtico rincón del paraíso.

• Se alojó en diciembre de 2011
Puerto Vallarta, México
Opinión escrita el 22 octubre 2012

Solo me quede una noche y fue suficiente, la habitación estaba sucia, pareciera que tenia semanas que no la limpiaban, se que es rustico el concepto pero la limpieza es primordial. La alberca estaba verde y sucia. Lo único bueno fue la gente del restaurante. Esta bastante descuidado el lugar.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, México
Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Como Hospedaje a mi novio y a mí nos gustó, pero para la organización de Bodas esta PESIMO!!!! de verdad!!! Yo leí antes un comentario de abajo de que no recomendaban que hicieras tu boda ahí y no le hice caso y pues bueno ahora me arrepiento de no a ver creído la crítica porque me hicieron perder mucho tiempo y dinero en llamadas de larga distancia, primero me contacto un sr. que no Habla bien español ni inglés, entonces desde ahí está complicado, Ahí en el hotel rápido me cotizaron el banquete pero para todo lo demás tardaron muchísimo tiempo en responderme , la simple cotización de las bebidas para los invitados de verdad casi un mes para decírmela y además exageradamente cara y bueno para no hacérselas largas después de eso me mandan un correo para decirme que ya vendieron la fecha de mi boda, cuando se suponía que me dieron un mes para dar el anticipo, cuando hable enojada y les dije que como era posible que vendieron la misma fecha que la mía, si un día antes estábamos hablando de los detalles de la boda y me dijeron que era que ha de a ver habido una confusión con el sr. que no se le entiende ni el español ni el inglés y quedaron de regresarme la llamada eso ya casi un mes y no me han llamado, yo les llamo a sus celulares y no me responden y en el hotel siempre me dicen que no están.

A que en resumidas cuentas NO SON NADA PROFESIONALES! pobres de los que ya apartaron porque me demostraron que no cuentas con su respaldo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Yelapa
Hotelito Mio
Hotelito Mio
N.° 1 de 1 en Cabo Corrientes
4.5 de 5 burbujas 42 opiniones
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 14 de 125 en Puerto Vallarta
Hotel Mousai
N.° 4 de 125 en Puerto Vallarta
5.0 de 5 burbujas 470 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 28 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.486 opiniones

¿Has estado en Hotel Lagunita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lagunita

Establecimiento: Hotel Lagunita
Dirección: Barcina 3 la Playa, Yelapa, México
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Yelapa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Yelapa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lagunita 3*
Este encantador complejo de bungalows con techo de paja se encuentra en la playa de Yelapa, a 30 minutos en barco de Puerto Vallarta. Ofrece una piscina al aire libre, un bar de playa y una amplia gama de masajes personalizados. Los bungalows del Hotel Lagunita cuentan con un porche y baño privado. Todos disponen de un ventilador y de un mosquitero. El restaurante del hotel sirve marisco fresco en la playa. El bar de la playa ofrece cócteles y refrescos frente al océano Pacífico. Tambien cuenta con un SPA profesional y clases de Yoga en la orilla de la playa o en su salon profesional ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Booking.com, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lagunita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lagunita Hotel Yelapa