“¡Vale la pena, hermoso lugar!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lagunita

Hotel Lagunita
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Yelapa
Guadalajara, México
“¡Vale la pena, hermoso lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Para los que buscan algo tranquilo y ecológico éste es el lugar ideal. Las cabañas están bien (lleva repelente de insectos) ya que se meten por ser lugar abierto. Ubicación y vista perfecta. La comida es riquísima. (Llévate toallas húmedas para limpiar la tierra que pueda caer en los baños).

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

El Hotel Lagunita es realmente hermoso, pero lo hubiera disfrutado mas si alguien me hubiera dado las recomendaciones que acontinuación les digo para que estén mas preparados.
Cuando llegamos a Puerto Vallarta a las oficinas del hotel, fue muy amables con nosotros el señor que estaba en las oficinas, y el señor que te ayuda a llevar las maletas se merece una buena propina ya que es muy movido, al principio nos molestamos ya que nos dijeron que saldríamos en 15 minutos lo cual se convirtió en 40 minutos. 1º RECOMENDACIÓN: No paguen el boleto del taxi acuático redondo, ya que tienes que apegarte a sus horarios para el regreso. Cuando llegamos al Hotel nos pareció una junglita bellísima, pero al llegar a la recepción nos decepcionó un poco el hotel ya que el señor que estaba atendiendo no es muy servicial. Encontramos la habitación perfecta frente a la piscina la cual está muy linda y se funde con el mar, solo que no menciona que la mitad de la alberca está súper HONDA!" 2º RECOMENDACIÓN: Tengan cuidado en especial si no saben nadar o llevan niños porque no hay ningún letrero acerca de su profundidad yo calculo que medía unos 4 mts. El restaurante del hotel es el mejor restaurante de Yelapa ya que los precios son accesibles y esta rica la comida, solo que no hay mucha variedad en mi opinión. 3ª RECOMENDACIÓN: Lleven repelente de mosquitos. En la noche los sapos se apoderan del lugar, las mantis religiosas, las iguanas y los jejenes son molestos; pero estás en su hábitat y no me quejo de ello solo que no iba preparada y me tomó por sorpresa. Las caballas no están del todo cerradas entonces los insectos en la noche se meten a las cabañitas menos mal en la cama hay red. Una familia que se hospedaba ahí nos contó que en su habitación había una alacrán VIVO! 4º RECOMENDACION: Lleven linternas: No hay mucha iluminación por parte del hotel y en la noche no se ve por donde caminas esto sin mencionar a los sapos que brincan por tus pies, así que lleven linterna para asegurarse por donde caminan. La arena de la playa está llena de piedras para que se prevengan, El mar de Yelapa parece alberca es muy agradable y no está peligroso. Nosotros fuimos en temporal de lluvias y la verdad el regreso fué molesto ya que el taxi acuático no estaba techado y llegamos empapados a P.V y con la velocidad de la lanchita las gotas te golpeaban fuerte y todas nuestras maletas se mojaron. 5º RECOMENDACION: Visíten el pueblo, tendrán que pagar "ride" para crusar el lago o hacerlo ustedes, lleven traje de baño porque el agua te llega arriba de las rodillas, si vives en México es como cruzar una calle inundada jajjaa. Pero el pueblo es atractivo y sin dudar la cascada del pueblo es de lo mejor vallan como a las 5 o 6 para que esté sola la cascada, el agua está heladiisisima y no es nada profunda, pero vale la pena. Mi último comentario es que si vas esperando ver un lindo atardecer en la playa no lo verás, ya que por su ubicación no se ve por donde se oculta el sol.
ULTIMA RECOMENDACION: Tomen un tour a las Islas Marietas no se van a arrepentir (fué lo mejor de nuestro viaje), pero no con Vallarta Adventures ya que van en grupos como de 50 o 60 personas. Ahí en el restaurante del hotel pregunten sale mas barato y es mas personalizado el servicio.

Nosotros sin duda regresaremos a Yelapa y al Hotel Lgunita en cuanto tengamos oportunidad

Consejo sobre las habitaciones: La habitación "luna de miel" tiene buen tamaño para una pareja, (no tiene aire acondiciona...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Puerto Vallarta, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

La vista desde las cabañas es maravillosa, pero a los cuartos les hace falta una buena limpiada, sobre todo los baños. La desventaja es que las cabañas no están completamente cerradas del techo, entonces es inevitable que animales de todo tipo se metan... nos tocaron cangrejos, cucarachas y hasta un murciélago.

Sinceramente está sucio, no hay más. Un mejor servicio de limpieza no estaría nada mal y gente cuidando los pasillos, pues queríamos preguntar al principio dónde estaba la recepción y nadie apareció.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Cuautitlan Izcalli, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

La playa ideal para una viaje romántico, alejado de todo, solo para disfrutar de la naturaliza realizando deliciosas caminatas en la selva para descubrir paisajes con cascadas, la flora y fauna del lugar. La ubicación es inmejorable, la cabaña que nos toco estaba justo frente al muelle...perfecto, dormir arrullado por las olas del mar. La atención en el hotel es muy cálida desde tu llegada, siempre dispuestos a orientarte. Es verdad que las habitaciones son muy sencillas, pero a eso vas a olvidarte de las comodidades y tecnología y dedicarte a disfrutar de unos paisajes maravillosos. La comida es muy rica. La alberca va perfecto con el lugar no es la tradicional agua clorada de todos los grandes hoteles.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
bilbao
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Llegamos a Yelapa con la idea de ir al hotel Lagunita, pero su mal servicio en la reserva, la suciedad de las varias habitaciones que nos enseñaron y la cantidad de animales vistos en cada habitaciòn en solo dos minutos nos hizo buscar otro.

• Se alojó el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Yelapa
Hotelito Mio
Hotelito Mio
N.° 1 de 1 en Cabo Corrientes
4.5 de 5 estrellas 35 opiniones
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 9 de 126 en Puerto Vallarta
Park Royal Puerto Vallarta
N.° 95 de 126 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 estrellas 748 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 27 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.006 opiniones

¿Has estado en Hotel Lagunita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lagunita

Establecimiento: Hotel Lagunita
Dirección: Barcina 3 la Playa, Yelapa, México
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Yelapa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Yelapa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lagunita 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lagunita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lagunita Hotel Yelapa