“valio la pena”
Opinión sobre Hotel Lagunita

Hotel Lagunita
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Yelapa
Opinión escrita 19 diciembre 2013

Si buscas un lugar tranquilo y estar en contacto con la naturaleza, maleza, arañas, lagartijas y demás este es el lugar indicado. Gracias a que leí un comentario-consejo en tripadvisor lleve lo necesario para disfrutar el viaje. Repelente, chanclas, bloqueador, traje de baño, shorts y poco equipaje es lo recomendable. Los alimentos en el restaurante buenos pero caros. Sus instalaciones viejas y deterioradas, los colchones llenos de bolas. La "alberca" es un grupo de rocas acomodadas para retener agua, imposible permanecer dentro por mas de 5 minutos. Caminar al pueblo de Yelapa a La cascada es una experiencia única y muy recomendable. Es difícil entender los altos precios cuando piensas que vas a un pueblito y pudieras encontrar antojitos o puestos con comida típica y economica, pero después comprendimos que todo es transportado en lanchas desde Vallarta. Preferible contratar el viaje de ida y vuelta a menos que disfrutes las incomodidades y caminar entre rocas, arena y ramas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
LucasYelapa, Director General en Hotel Lagunita, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Tomaremos en cuenta sus recomendaciones para seguir mejorando el servicio que proporciona el hotel.

Opinión escrita 11 diciembre 2013

habitaciones e instalaciones deterioradas, así como el baño azulejos sucios y lavabo deteriorado, la alberca apestaba a cloro, demasiadas rocas para nadar en esa alberca, les falto invertir en arquitecto para diseñar el lugar, EL COSTO POR ESTADÍA EN ESTE HOTEL ES CARO POR LO POCO QUE OFRECEN, el restaurant gente amable y buena comida. en el pueblo de yelapa la cascada es bonita desgraciadamente el río que desciende se encuentra descuidado por los habitantes del lugar (basura) así mismo la terraza o restaurant que se ubica al final del camino para observar la cascada cuenta con instalaciones deterioradas y BAÑOS PÉSIMOS y costos de las bebidas altos; PÉSIMO SERVICIO DE ESTACIONAMIENTOS EN PUERTO VALLARTA QUIEREN COBRAR PENSIÓN POR MES, CUANDO SE NECESITAN COSTO DE PENSIÓN POR DÍA. no recomiendo la estadía en este lugar basta con contratar un tour si tienes curiosidad...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Agradecemos sus comentarios y le pedimos una disculpa por no haber cumplido con sus expectativas. Tomaremos en cuenta todos los comentarios que menciona para poder mejorar en servicio y calidad del Hotel Lagunita.
Esperamos que nos proporcione la oportunidad de visitarnos nuevamente y cambiar su punto de vista del hotel.

Saludos

Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio del personal. Muy buena ubicación de la playa y las cabañas cuartos. El restaurante muy rico. La unica observacion es la cma muy incomoda debe renovar colchones y ropa de cama. En general un 9 muy buen hotel

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Para los que buscan algo tranquilo y ecológico éste es el lugar ideal. Las cabañas están bien (lleva repelente de insectos) ya que se meten por ser lugar abierto. Ubicación y vista perfecta. La comida es riquísima. (Llévate toallas húmedas para limpiar la tierra que pueda caer en los baños).

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 septiembre 2013

El Hotel Lagunita es realmente hermoso, pero lo hubiera disfrutado mas si alguien me hubiera dado las recomendaciones que acontinuación les digo para que estén mas preparados.
Cuando llegamos a Puerto Vallarta a las oficinas del hotel, fue muy amables con nosotros el señor que estaba en las oficinas, y el señor que te ayuda a llevar las maletas se merece una buena propina ya que es muy movido, al principio nos molestamos ya que nos dijeron que saldríamos en 15 minutos lo cual se convirtió en 40 minutos. 1º RECOMENDACIÓN: No paguen el boleto del taxi acuático redondo, ya que tienes que apegarte a sus horarios para el regreso. Cuando llegamos al Hotel nos pareció una junglita bellísima, pero al llegar a la recepción nos decepcionó un poco el hotel ya que el señor que estaba atendiendo no es muy servicial. Encontramos la habitación perfecta frente a la piscina la cual está muy linda y se funde con el mar, solo que no menciona que la mitad de la alberca está súper HONDA!" 2º RECOMENDACIÓN: Tengan cuidado en especial si no saben nadar o llevan niños porque no hay ningún letrero acerca de su profundidad yo calculo que medía unos 4 mts. El restaurante del hotel es el mejor restaurante de Yelapa ya que los precios son accesibles y esta rica la comida, solo que no hay mucha variedad en mi opinión. 3ª RECOMENDACIÓN: Lleven repelente de mosquitos. En la noche los sapos se apoderan del lugar, las mantis religiosas, las iguanas y los jejenes son molestos; pero estás en su hábitat y no me quejo de ello solo que no iba preparada y me tomó por sorpresa. Las caballas no están del todo cerradas entonces los insectos en la noche se meten a las cabañitas menos mal en la cama hay red. Una familia que se hospedaba ahí nos contó que en su habitación había una alacrán VIVO! 4º RECOMENDACION: Lleven linternas: No hay mucha iluminación por parte del hotel y en la noche no se ve por donde caminas esto sin mencionar a los sapos que brincan por tus pies, así que lleven linterna para asegurarse por donde caminan. La arena de la playa está llena de piedras para que se prevengan, El mar de Yelapa parece alberca es muy agradable y no está peligroso. Nosotros fuimos en temporal de lluvias y la verdad el regreso fué molesto ya que el taxi acuático no estaba techado y llegamos empapados a P.V y con la velocidad de la lanchita las gotas te golpeaban fuerte y todas nuestras maletas se mojaron. 5º RECOMENDACION: Visíten el pueblo, tendrán que pagar "ride" para crusar el lago o hacerlo ustedes, lleven traje de baño porque el agua te llega arriba de las rodillas, si vives en México es como cruzar una calle inundada jajjaa. Pero el pueblo es atractivo y sin dudar la cascada del pueblo es de lo mejor vallan como a las 5 o 6 para que esté sola la cascada, el agua está heladiisisima y no es nada profunda, pero vale la pena. Mi último comentario es que si vas esperando ver un lindo atardecer en la playa no lo verás, ya que por su ubicación no se ve por donde se oculta el sol.
ULTIMA RECOMENDACION: Tomen un tour a las Islas Marietas no se van a arrepentir (fué lo mejor de nuestro viaje), pero no con Vallarta Adventures ya que van en grupos como de 50 o 60 personas. Ahí en el restaurante del hotel pregunten sale mas barato y es mas personalizado el servicio.

Nosotros sin duda regresaremos a Yelapa y al Hotel Lgunita en cuanto tengamos oportunidad

Consejo sobre las habitaciones: La habitación "luna de miel" tiene buen tamaño para una pareja, (no tiene aire acondiciona...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Yelapa
A 10,8 km
Hotelito Mio
Hotelito Mio
N.° 1 de 1 en Cabo Corrientes
A 19,8 km
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 13 de 121 en Puerto Vallarta
Hotel Mousai
N.° 3 de 121 en Puerto Vallarta
A 23,7 km
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 12 de 121 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Hotel Lagunita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lagunita

Dirección: Barcina 3 la Playa, Yelapa, México
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Yelapa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Se admiten mascotas Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Yelapa
Rango de precios: 73 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lagunita 3*
Este encantador complejo de bungalows con techo de paja se encuentra en la playa de Yelapa, a 30 minutos en barco de Puerto Vallarta. Ofrece una piscina al aire libre, un bar de playa y una amplia gama de masajes personalizados. Los bungalows del Hotel Lagunita cuentan con un porche y baño privado. Todos disponen de un ventilador y de un mosquitero. El restaurante del hotel sirve marisco fresco en la playa. El bar de la playa ofrece cócteles y refrescos frente al océano Pacífico. Tambien cuenta con un SPA profesional y clases de Yoga en la orilla de la playa o en su salon profesional ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lagunita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lagunita Hotel Yelapa